Connect with us

Hi, what are you looking for?

Destinos

Nueva York invierte USD30 mm en campaña para impulsar el turismo

NYC & Company y el alcalde Bill Blasio anuncian la mayor campaña de marketing de $30 millones para la recuperación turística de la ciudad de Nueva York.

NYC & Company y el alcalde Bill Blasio anuncian la mayor campaña de marketing de $30 millones para la recuperación turística de la ciudad de Nueva York.

Ciudad de Nueva York (21 de abril de 2021) — En una conferencia de prensa virtual, NYC & Company, la organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de la ciudad de Nueva York, presentó “NYC Reawakens,” una nueva iniciativa para señalar la reapertura y el regreso de la ciudad.

Fuente: Arthur Brognoli. Pexels

“A medida que el barco gira hacia la recuperación del turismo, nos complace presentar “NYC Reawakens” como un llamado a la acción para alentar a los visitantes y delegados de reuniones a planificar y visitar los cinco condados este año y experimentar la energía, la emoción y el dinamismo incomparable de la ciudad…», aseguró el Presidente y Director Ejecutivo de NYC & Company, Fred Dixon.    

«Con un calendario cultural repleto, hoteles de clase mundial, una nueva escena gastronómica al aire libre y mucho más, los visitantes pueden experimentar lo mejor de todo aquí mismo en la ciudad de Nueva York…”.

NYC & Company proporcionó un resumen de los nuevos desarrollos y aperturas de la ciudad de Nueva York para 2021, incluyendo: hoteles, restaurantes, atracciones, ofertas minoristas, lugares para reuniones y más.

“Nueva York es siempre un líder, y esta inversión para reavivar la economía del turismo de la ciudad indica un profundo compromiso con la importancia de recuperar los viajes y los millones de empleos que respalda”, dijo el presidente y director ejecutivo de la Asociación de Viajes de EE.UU, Roger Dow.

En la conferencia de prensa de esta semana, NYC & Company anunció las fechas de NYC Summer Restaurant Week, el popular programa se desarrollará del 20 de julio al 15 de agosto.

La organización también acentuó su compromiso de promover las vibrantes ofertas multiculturales de la ciudad, incluyendo el recientemente lanzado “The Black Experience in NYC”. La Experiencia LatinX  y la Experiencia Asiática también se lanzarán a finales de este año en  nycgo.com.

You May Also Like

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Pomar lanza una línea de bebidas nutritivas en tres categorías: una vegetal de tres nueces, una línea de yogures descremados sin azucar y una...

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.