Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

Marriott lanza tarjeta de crédito en México en alianza con Mastercard y Banorte

Las tarjetas Marriott Bonvoy y Marriott Bonvoy Inspire ofrecen beneficios exclusivos en 7.600 hoteles en todo el mundo y en 85 en México.

Las tarjetas Marriott Bonvoy y Marriott Bonvoy Inspire ofrecen beneficios exclusivos en 7.600 hoteles en todo el mundo y en 85 en México.

«Las tarjetas Marriott Bonvoy están disponibles en dos opciones, y abrirán el mundo de los viajes a una nueva generación de exploradores mexicanos», dijo Diana Plazas, Directora de Ventas y Marketing de Marriott International para el Caribe y América Latina.

Foto: Tripadvisor. JW Marriott Cancún Resort & Spa

«Los titulares de tarjetas disfrutarán de un rico conjunto de beneficios, una mayor protección por parte de nuestros socios bancarios y aún más opciones dentro de nuestro galardonado programa de viajes Marriott Bonvoy, que ya ofrece experiencias extraordinarias en la diversa cartera de marcas y hoteles de Marriott en destinos de ensueño».

El programa de tarjetas de crédito está diseñado para atraer a millennials, familias y profesionales de negocios y tiene como objetivo convertirse en la tarjeta de viaje favorita de México al ofrecer una amplia variedad de beneficios para los miembros de la tarjeta.

Cuando los huéspedes se inscriben en la tarjeta de crédito Marriott Bonvoy (Dorada), reciben el estatus silver elite, ganan 2 puntos por dólar gastado en compras de comestibles y pasajes aéreos, y ganan 4 puntos por dólar estadounidense gastado en propiedades participantes en todo el mundo. Los titulares de tarjetas también pueden ganar un premio de noche gratis y un bono de bienvenida de 12.500 puntos después de gastar USD1.000 en los primeros tres meses de uso.

La tarjeta de crédito Premium Marriott Bonvoy Inspire (Platinum) ofrece a los socios aún más beneficios, ofreciendo el estatus gold elite, 3 puntos por dólar estadounidense gastado en compras de pasajes aéreos, comestibles, gas y restaurantes, y 6 puntos por dólar estadounidense gastado en propiedades participantes dentro de la cartera de Marriott Bonvoy. El bono de bienvenida con esta tarjeta es de 25.000 puntos después de gastar USD 1.000 en los primeros tres meses.

«Nosotros en Banorte estamos muy comprometidos a ofrecer a cada cliente lo que realmente necesitan. Para seguir haciéndolo, nos asociamos con Marriott International y Mastercard. Estamos convencidos de que a través de esta alianza ofreceremos beneficios muy importantes para los clientes que aman viajar, ya que queremos que estén totalmente seguros y cómodos», comentó Francisco Martha, Director General de Desarrollo de Negocios Digitales de Grupo Financiero Banorte.

«Los consumidores de hoy en día quieren traducir sin problemas su gasto en experiencias significativas, y nos complace asociarnos con Marriott International y Banorte para lanzar esta nueva tarjeta de crédito y agregar otro socio clave a nuestra familia de relaciones de marca compartida», dijo Laura Cruz, Country Manager de Mastercard México. «Junto con Marriott International y Banorte, seguiremos ofreciendo una propuesta de valor que trae una serie de beneficios para los consumidores tanto a nivel local como internacional, mejorando así su calidad de vida y seguridad financiera», agregó.

You May Also Like

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Pomar lanza una línea de bebidas nutritivas en tres categorías: una vegetal de tres nueces, una línea de yogures descremados sin azucar y una...

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.