Connect with us

Hi, what are you looking for?

Industria

Universal Assistance trae una propuesta irresistible: compra hoy y viaja cuando quieras

Esta póliza de Universal Assistance puede ser utilizada durante los siguientes 24 meses de su compra.

Esta póliza de Universal Assistance puede ser utilizada durante los siguientes 24 meses de su compra.

En virtud del aumento de casos por COVID-19 en los últimos días y del cierre de fronteras que muchos países están realizando, Universal Assistance continúa pensando en sus pasajeros, adaptándose al contexto y ofreciendo coberturas flexibles con el fin de que las personas puedan planificar sus próximos viajes con mayor libertad.


Los productos Flex fueron creados para viajes de hasta 30 días de duración y pueden ser utilizados en los próximos 24 meses desde el momento de la compra. Además, cuentan con cobertura médica frente COVID-19.


Por otra parte, la compañía lanzó Teleasistencia On Demand, un servicio diseñado para las personas que se encuentran en viaje y sin asistencia médica, pudiendo realizar una consulta médica online desde cualquier dispositivo móvil de manera rápida y eficiente. Además, en caso de ser necesario, el profesional de la salud puede prescribir una receta médica. Teleasistencia On Demand está disponible para aquellos que se encuentren en Sudamérica, Norteamérica o Europa.


Universal Assistance asegura que contar con iniciativas que impulsen la reactivación del turismo es necesario y esencial para continuar acompañando a los pasajeros en todo momento.

You May Also Like

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Pomar lanza una línea de bebidas nutritivas en tres categorías: una vegetal de tres nueces, una línea de yogures descremados sin azucar y una...

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.