Connect with us

Hi, what are you looking for?

Destinos

Puerto Vallarta, el destino LGBT+ por excelencia para pasar vacaciones.

La perla verde del Pacífico mexicano no solo se destaca por la gran diversidad de actividades que ofrece, sino también por su inclusividad.

La perla verde del Pacífico mexicano no solo se destaca por la gran diversidad de actividades que ofrece, sino también por su inclusividad.

Puerto Vallarta se ha ganado el título de la Ciudad Más Amigable del Mundo gracias a su gran espíritu de bienvenida, calidez e inclusión hacia sus visitantes, motivo por el que la comunidad LGBT+ ha consolidado este destino turístico como su preferido para pasar unas increíbles vacaciones.

Fuente: Julianna Arjes. Unsplash

El posicionamiento de Puerto Vallarta como un destino LGBT+ se refleja en la Zona Romántica de la ciudad ,o “gayborhood,” un lugar trendy que integra a más de 70 establecimientos como hoteles, restaurantes, galerías de artes, bares, entre otros, diseñados para satisfacer todas sus expectativas.

Dentro de la misma franja turística del “gayborhood” se localiza una de las playas más representativas del destino, Playa Los Muertos, una de las más reconocidas por su inclusión con la comunidad gay que le ha valido de grandes reconocimientos internacionales.  

Para que el viajero LGBT+ se consienta durante su estancia en el destino y se encuentre en un ambiente de inclusión y gran hospitalidad, existe una extensa oferta hotelera que cumplirá con todos sus requerimientos, como lo son los hoteles orientados a la comunidad: Almar Resort Luxury All Suites and Spa, Blue Chairs by the Sea, Hotel Mercurio, Casa Cúpula, Piñata Gay Guest House y Jet’s Gay Hostel. 

You May Also Like

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Pomar lanza una línea de bebidas nutritivas en tres categorías: una vegetal de tres nueces, una línea de yogures descremados sin azucar y una...

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.