Connect with us

Hi, what are you looking for?

Industria

Siemens y Amadeus se asocian para brindar una mejor experiencia a los viajeros

Con esta asociación, Siemens y Amadeus están forjando un nuevo camino en las transformación digital.

Con esta asociación, Siemens y Amadeus están forjando un nuevo camino en las transformación digital.

A medida que Siemens completa su plataforma digital global para su programa de viajes y define cómo las corporaciones, los socios de distribución global y las empresas de gestión de viajes (TMC) pueden trabajar juntos para agilizar los procesos con el objetivo final de mejorar la experiencia global del viajero.


El acuerdo plurianual de las empresas para la distribución de contenidos de viajes en todo el mundo permite a Siemens, y a sus empleados a través de sus socios TMC, acceder a la plataforma de viajes de Amadeus (Amadeus Travel Platform), una fuente líder de contenidos de viajes que incluye vuelos, alojamientos, alquiler de coches, traslados, trenes y seguros en 81 países de Europa, Oriente Medio y África, Asia Pacífico y América. Además, Amadeus proporcionará a Siemens servicios de asesoramiento sobre las opciones de contenido disponibles y sobre cómo maximizar el valor del abastecimiento de contenidos.


«Nuestro objetivo es crear un programa de viajes innovador con una plataforma global que dé forma a una nueva experiencia del viajero, mejorando los procesos de nuestra empresa en torno a la compra, la reserva y el servicio de viajes», dijo Albert James Kueng, Director de Gestión Global de Viajes de Siemens. «Amadeus es un socio clave para ayudarnos a alcanzar esta visión dada su presencia mundial, su tecnología líder en el sector y su sostenibilidad para el futuro.»

«A medida que avanzamos, nos centramos en implementar nuevas e innovadoras formas de aprovechar la tecnología para ofrecer experiencias de viaje fluidas y seguras a los viajeros de negocios», dijo Rajiv Rajian, Vicepresidente Ejecutivo de Viajes de Negocios y Jefe de Canales de Viajes en América, Amadeus. «Este acuerdo proporciona acceso a contenidos y servicios de viaje de alto valor que ayudarán a Siemens a impulsar el cambio con la innovación en su programa mundial de viajes. Con Amadeus Travel Platform, Siemens se beneficiará de la elección, la coherencia y la transparencia de un líder en tecnología de viajes y del mayor sistema de distribución del mundo.»

You May Also Like

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Pomar lanza una línea de bebidas nutritivas en tres categorías: una vegetal de tres nueces, una línea de yogures descremados sin azucar y una...

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.