Connect with us

Hi, what are you looking for?

Food & Drink

Miami presenta su vigésima edición del South Beach Wine & Food Festival®

Una extravagancia culinaria de cuatro días que tendrá lugar en Miami del 20 al 23 de este mes.

Una extravagancia culinaria de cuatro días que tendrá lugar en Miami del 20 al 23 de este mes.

Aunque South Beach Wine & Food Festival de Capital One (SOBEWFF®) se verá un poco diferente este año, los fanáticos hambrientos pueden esperar cenas privadas, grandes degustaciones y extravagancias de cocina al aire libre organizadas por sus chefs favoritos; algunos de estos chefs inlcuye a Bobby, Giada De Laurentiis, Guy Fieri, Scott Conant, Marcus Samuelsson, Masaharu Morimoto y muchos más.

Además de preparar experiencias culinarias memorables, la máxima prioridad del festival este año es la seguridad de los asistentes y el personal, así como impulsar la industria hotelera.

Si deseas asistir, debes realizarte una prueba de salud antes del evento. Además, debes mostrar una prueba negativa de PCR Covid-19 fechada no más de 72 horas antes del evento o prueba de vacunación completa. Una vez en el evento, espere controles de temperatura, procedimientos sin contacto y estaciones de saneamiento.

Los boletos varían en precio, con algunos eventos de fitness gratuitos, y se extienden hasta $600 para eventos de primer nivel. Reserva tus entradas ahora en sobewff.org para asegurarte de que formes parte de la celebración de 20 años de excelencia culinaria en Miami.

You May Also Like

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Pomar lanza una línea de bebidas nutritivas en tres categorías: una vegetal de tres nueces, una línea de yogures descremados sin azucar y una...

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.