Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aerolíneas

¿Viajas de Barranquilla o Pereira a Miami? Ahora American Airlines te ofrece más vuelos

Con estas nuevas frecuencias, American Airlines aumenta en 145% su número de asientos.

Con estas nuevas frecuencias, American Airlines aumenta en 145% su número de asientos.

En el caso de la capital de Risaralda, Pereira (PEI), comenzando en junio pasará a tener una frecuencia diaria, lo que representa un incremento relevante en las operaciones de American en la ciudad, donde está presente desde finales de 2018.

En cuanto Barranquilla (BAQ), que venía operando con un vuelo diario, pasará a tener dos frecuencias al día. Cabe destacar que para ambas ciudades la aeronave designada es un Airbus A319.

“En el 2021 American ha continuado apostando por Colombia con nuevas rutas, mayores frecuencias y aeronaves de fuselaje ancho, marcando un crecimiento récord para nosotros en el país y fortaleciendo nuestra posición como la aerolínea norteamericana líder en el país”, comentó Omar Nottaro, director de American Airlines para Colombia y Ecuador.

Durante el 2021, American ha continuado creciendo en Colombia, introduciendo más frecuencias entre Miami y Medellin, Cali, Bogotá y Cartagena, al igual que vuelos de fuselaje ancho a Bogotá y Medellin. Adicionalmente en mayo, la aerolínea comienza servicio entre Nueva York- JFK y Bogotá, Medellín y Cali, y en junio, vuelos de fuselaje ancho a Cali.

Para el verano de 2021, American tiene planificado operar más de 120 vuelos semanales en Colombia.

You May Also Like

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Pomar lanza una línea de bebidas nutritivas en tres categorías: una vegetal de tres nueces, una línea de yogures descremados sin azucar y una...

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.