Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Viajes

Florida te ofrece más de un plan para la celebrar a las madres en su día

Si quieres salirte del tradicional ramo de flores, en Florida encontrarás todo tipo de planes para agasajar a tu progenitora.

Si quieres salirte del tradicional ramo de flores, en Florida encontrarás todo tipo de planes para agasajar a tu progenitora.

Alojamientos y spas, un regalo para el alma
De Costa a Costa y de Norte a Sur, el Estado de Florida alberga un sinfín de opciones en alojamientos de lujo y spas que son un componente imprescindible al momento de planear la celebración del Día de la Madre. Aquí te mostramos solo algunas que se encuentran estratégicamente ubicadas para llegar fácilmente desde Orlando o Miami. Accede a una guía completa de Spas y Bienestar en Florida aquí:

  No te saltes la comida y otros consejos para tener cenas balanceadas

Shopping para complacer a la mujer más especial
¿A quién no le encanta una pequeña terapia de compras para salir de la rutina? Desde ropa, accesorios y elementos de belleza hasta antigüedades únicas se podrán conseguir en estos lugares.

  Regresa Barra México al estado de Guanajuato para celebrar su 7ª edición en San Miguel de Allende

Luego de un día de spa, mamá se deleitará comprando a lo largodel Woodland Boulevard, bordeado de tiendas de antigüedades, tiendas de regalos y boutiques. También hay muchos restaurantes para visitar, incluidos algunos lugares deliciosos para tomar helados y postres.

Eco turismo y Aventura para estar en contacto con la naturaleza

  México: Sectur y GMA suman esfuerzos y acciones para fortalecer el turismo en México

Para aquellas mamás que disfrutan de este tipo de actividades o de dar una caminata y tomar aire fresco por hermosos senderos, también existen opciones que te presentamos en esta guía completa de actividades al aire libre en Florida aquí

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Hoteles

Miami es una de las ciudades favoritas para pasar el invierno, aquí te dejamos varios hoteles para que disfrutes en esta época su vista...

Destinos

Mediante un hábitat construido para ellos, CMA busca la rehabilitación de los manatíes.

Destinos

Florida representa el quinto destino de la Guía MICHELIN en EE.UU.

Destinos

Con más de 1.300 kilómetros de playa, Florida es el destino ideal para los amantes del sol.

Viajes

Con aromas como calabaza y manzana, saldrás renovado de estos spas.

Viajes

Según STR, como consecuencia de los apagones causados por el huracán Ida.

Destinos

Aunque para buena parte del país septiembre ya significa otoño, aún en Florida es verano y Miami tiene de todo para atraer tu atención.

Viajes

Entre los eventos se destacan El concierto ¡Viva Broadway! When We See Ourselves, El concierto de The Jimmy Awards® y Black to Broadway –...