Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aerolíneas

Este verano, Iberia añadirá la ruta Madrid-Cali

A partir del 2 de julio de 2021, Iberia tendrá tres vuelos semanales con Cali.

A partir del 2 de julio de 2021, Iberia tendrá tres vuelos semanales con Cali.

Como parte de su objetivo de recuperar sus vuelos con Colombia en un entorno seguro, este verano Iberia operará vuelos con Cali a partir del 2 de julio 2021, tres veces a la semana: miércoles, viernes y domingo.

Estos vuelos se ofrecerán en julio y agosto con aviones Airbus A330-200, con capacidad para 288 pasajeros19 en clase Business y 269 en Turista. Los Airbus A330-200 son aviones bimotores y un 15% más eficientes en el consumo de combustible.

El reinicio de la operación se acompañará de una campaña de lanzamiento muy atractiva con precios desde 589€, ida y vuelta en clase Turista. La aerolínea también ofrecerá una política de flexibilidad, con el fin de facilitar cambios o reembolsos en bono cuando las circunstancias personales o del destino al que se viaja se vean afectados por la situación actual.

Estos nuevos vuelos Madrid-Cali se suman a la oferta actual de Iberia con Bogotá, donde ofrece vuelos diarios con su avión más eficiente y moderno del mercado, el Airbus A-350-900.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.