Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aerolíneas

Admirals Club continúa reapertura de salas VIP

Las salas VIP del Admirals Club continúan reabriendo en todo el país, incluyendo en Atlanta, Phoenix y Miami.

Las salas VIP del Admirals Club continúan reabriendo en EE.UU., incluyendo Atlanta, Phoenix y Miami.

A medida que American Airlines continúa dándole la bienvenida a sus pasajeros, la aerolínea está reabriendo salas VIP adicionales de Admirals Club y añadiendo mejoras para dar a los clientes más tranquilidad al viajar.

Fuente: American Airlines Newsroom

Las salas vip que se reabrirán este mes incluyen el Phoenix Sky Harbor Airport (PHX) Admirals Club en la puerta B7 y la sala VIP del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) en la puerta D15, y el Admirals Club en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL).

American tendrá 27 salas reabiertos en 21 ciudades estadounidenses para finales de este mes.

También se han reabierto las salas VIP del Aeropuerto Internacional de São Paulo/Guarulhos (GRU) en Brasil y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX). .

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.