14.7 C
Bogota
viernes, marzo 29, 2024

Las Vegas abre sus escenarios para celebrar a la comunidad LGBTQ+

La denominada «Ciudad del Pecado» invita a la comunidad LGBTQ+ a sus eventos especiales para ellos.

Algunos de los eventos organizados especialmente para los miembros de esta comunidad incluyen:

El IGBO Annual 2021 de la International Organización de Bowling Gay regresa a Las Vegas del 26 al 30 de mayo en The Orleans. Un torneo sancionado por el Congreso de Bolos de EE. UU. (USBC, por sus siglas en inglés), IGBO Annual 2021 promete diversión, competencia y camaradería.

El Festival Inaugural Henderson Pride, que se prepara para la primavera de 2021, incluirá una serie de eventos centrados en celebrar la diversidad, la autoconciencia, promover los valores familiares y la salud y el bienestar en todas sus formas, comenzando con pride night en Cowabunga Bay el 28 de mayo, 8 pm – medianoche.

La Cámara de Comercio gay y lesbiana de Nevada, un grupo de defensa sin fines delucro que tiene como objetivo ampliar las oportunidades económicas y el avance de la comunidad empresarial LGBTQ+ será la sede de su mezclador virtual de verano el miércoles 16 de junio de 6 p.m. – 7 p.m.

Celebrando a hombres gay que son aficionados al cigarro y pipa, ciclistas o marroquineros, SMOKEOUT 2021  se «encenderá» en el  Tuscany Suites and Casino, del 25 al 30 de agosto. Una semana llena de actividades emocionantes, excursiones exclusivas y fiestas extravagantes, SMOKEOUT es el evento más grande que celebra una vibrante subcultura de la comunidad gay.

Desde la monta de toros hasta la doma de ganado, el rodeo prospera en Las Vegas. Del 17 al 19 de septiembre, bighorn rodeo de la Asociación Gay Rodeo de Nevada volverá a viajar a Las Vegas, trayendo consigo todos los típicos favoritos del rodeo y eventos de campamento. Los espectadores saltarán en sus botas mientras disfrutan de una multitud de eventos, desde paseos en toro y roping hasta carreras de barril durante el evento anual de tres días que se celebra en  Horseman’s Park.

Se espera que el mayor evento LGBTQ+ del año, Las Vegas PRIDE, regrese en vivo el 8 y 9 de octubre. Completamente centrado en el orgullo y la diversidad, el desfile por el centro de Las Vegas el 8 de octubre y el festival el 9 de octubre será más grande y fabuloso después de la celebración virtual en casa en 2020. Las Vegas PRIDE también ofrece eventos festivos  durante todo el año.

► Actualidad