Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aerolíneas

95 deseos para conmemorar 95 años: American Airlines y Make-A-Wish

Con un donativo de $10 millones, American Airlines colabora con Make-A-Wish.

Con un donativo de $10 millones, American Airlines colabora con Make-A-Wish.

«Creemos que el cuidado de las personas en el viaje de la vida se extiende a aquellos en las comunidades donde los miembros del equipo de American viven y trabajan», dijo Ron DeFeo, Vicepresidente Sénior de Compromiso Global de American. «Tenemos una larga historia con Make-A-Wish y estamos orgullosos de ayudar a llevar alegría y fuerza a los niños mientras luchan valientemente contra sus enfermedades».

Foto: Unsplash

Como el socio aéreo más longevo de Make-A-Wish, American ha ayudado a miles de familias de deseos a experimentar la esperanza y la curación que viene con un deseo. Dado que los costos de viaje suelen ser el gasto de concesión de deseos más grande, las millas AAdvantage donadas se utilizan para ayudar a las familias a llegar a sus destinos.

«Make-A-Wish está extremadamente agradecido por nuestra asociación de 30 años con American Airlines. Este generoso regalo de 10 millones de millas refleja la dedicación del personal de American Airlines y su creencia de que los deseos devuelven a los niños un pedazo de su infancia», dijo Richard K. Davis, presidente y CEO de Make-A-Wish America. «Estamos orgullosos de llamar a American Airlines un socio en nuestra misión de crear deseos que cambien la vida de los niños con enfermedades críticas».

Los clientes pueden apoyar a sus propias comunidades, incluidas organizaciones como Make-A-Wish, a través del programa Let Good Take Flight de American. A través de donaciones de clientes a Miles for Social Good, Miles for Global Health & Well-Being o Miles for Heroes, American es capaz de marcar la diferencia en la vida de los necesitados.

American remonta sus raíces hasta el 15 de abril de 1926, cuando un biplano de Robertson Aircraft Corporation DH-4 despegó de St. Louis hacia Chicago llevando una bolsa de correo. Robertson Aircraft es una de las muchas compañías que más tarde se reunieron en 1930 para formar American Airways, que fue renombrada como American Airlines en 1934.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.