Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Hoteles

JW Marriott anunció la apertura de JW Marriott Monterrey Valle, la nueva propiedad de lujo en México.

El JW Marriott Monterrey Valle es la quinta propiedad de la marca en México.

El JW Marriott Monterrey Valle es la quinta propiedad de la marca en México.

El JW Marriott Monterrey Valle, adquirido por Fibra Inn y operado por el Grupo Hotelero Prisma, se encuentra en una ubicación inigualable en el corazón de San Pedro Garza García, uno de los centros económicos más prestigiosos de América Latina.

Fuente: Intercom Americas

«Ya sea viajando por negocios o por placer, esta dinámica y bulliciosa ciudad es perfecta para la experiencia JW Marriott, que se centra en el bienestar holístico de nuestros huéspedes y los invita a hacer una pausa, restablecer y vivir en el momento.», dijo Bruce Rohr, líder global de marca de JW Marriott.

  Tripadvisor revela los mejores hoteles del mundo para este 2022

El JW Marriott Monterrey Valle es un sofisticado refugio con 250 habitaciones y suites que rodean a los huéspedes en un lujo tranquilo. Es ideal para viajeros de negocios o de placer que buscan una escapada revitalizante.

  Tripadvisor revela el ranking de las experiencias más recomendadas del mundo para este 2022

«Estamos encantados de ampliar la presencia de JW Marriott en una de las ciudades más importantes para la economía y la vida social en México, siendo Monterrey el hogar de empresas tanto nacionales como globales que forman parte de la historia y desarrollo de este país», dijo Leandro Castillo Parada, director ejecutivo del Grupo Hotelero Prisma.

Ubicada en el centro de negocios de Monterrey, JW Marriott Monterrey Valle es el lugar ideal para albergar una variedad de eventos, desde reuniones íntimas y privadas hasta reuniones de negocios o eventos a gran escala. JW Marriott Monterrey Valle cuenta con nueve salas de eventos que abarcan un total de más de 10,000 pies cuadrados, así como tecnología de eventos de última generación

  Sectur e Iniciativa Privada suman esfuerzos para atraer turistas a la Ciudad de México

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado