Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

¿Buscando hospedaje? Te mostramos las aperturas de Marriott International en el Caribe y Latinoamérica.

Marriot International anuncia sus aperturas en Latinoamérica y el Caribe para los meses de mayo y junio.

Marriot International anuncia sus aperturas en Latinoamérica y el Caribe para los meses de mayo y junio.

Si planeas viajar este verano a algún destino en Latinoamérica o el Caribe, Marriott International te presenta varias opciones para tu consideración.

Alaia Belize, Autograph Collection – Apertura mayo del 2021 

Ubicado en la histórica ciudad de San Pedro, el Alaia Belize será el primer resort auténtico de cuatro diamantes de Cayo Ambergris. El hotel frente a la playa no solo ofrece una vista impresionante al mar Caribe, sino que cuenta con un club de vinos, tres restaurantes, y tres piscinas; una de estas piscinas se encuentra en la azotea suspendida de Belice.

Four Points by Sheraton Ciudad Juarez – Apertura mayo del 2021

Este nuevo y moderno hotel se encuentra en Plaza Cantabria, uno de los distritos financieros de mayor crecimiento al norte de Ciudad Juárez. Este hotel cuenta con 139 habitaciones amplias y cómodas, desayuno buffet gratis, una piscina en la azotea al aire libre, y mucho más.

The St. Regis Bermuda Resort – Apertura mayo del 2021

Situado en la histórica ciudad de Saint George, el St. Regis Bermuda Resort está a pocos pasos de Saint Catherine Beach. Este hotel ofrece vista a las aguas azules, y la terraza cuenta con dos piscinas, lujosas sillas reclinables y cabañas privadas.

The Ritz-Carlton, Turks & Caicos – Apertura junio del 2021

The Ritz-Carlton,Turks & Caicos en Grace Bay ofrece habitaciones y suites lujosamente decoradas, cenas sofisticadas, y tratamientos de spa inspirados por la isla.

Este hotel cuenta con una variedad de comodidades, incluyendo 27 suites con vistas al mar, piscinas recreativas, experiencias gastronómicas, instalaciones de spa, casino de lujo y más.

Residence Inn By Marriott Bogota – Apertura junio del 2021

Situado en la calle 90, Residence Inn By Marriott Bogota tiene una ubicación ideal en una de las áreas más de moda del distrito de negocios, con fácil acceso a tiendas, clubes nocturnos y restaurantes de primer nivel.

Esta propiedad se encuentra cerca del centro comercial Andino, parques y numerosos centros de ocio de la Zona Rosa, también conocida como Zona T. El hotel será tu hogar cuando estés lejos de casa. Con sus cómodas suites estilo apartamento, salas de estar, comedores independientes, televisores de pantalla plana, y desayuno buffet gratis, el Residence Inn tiene mucho que ofrecerte.

Fairfield Inn & Suites Cancún Downtown – Apertura junio del 2021

Ubicado en Avenida Tulum en Cancún, Fairfield Inn & Suites Cancun Downtown ofrece una combinación saludable de opciones de desayuno , y todo lo que necesitas para mantenerte productivo mientras viajas.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.