Connect with us

Hi, what are you looking for?

Destinos

Volviendo a la normalidad: el Smithsonian y el zoológico de DC abren sus puertas

Como parte del regreso a la normalidad, post-pandemia, el Smithsonian y el zoológico de DC dan la bienvenida a sus visitantes.

Como parte del regreso a la normalidad, post-pandemia, el Smithsonian y el zoológico de DC dan la bienvenida a sus visitantes.

Desde el pasado viernes 7 de mayo, el museo Smithsonian de EE.UU. se encuentra abierto para los visitantes de todas partes del país y del mundo.

Para poder entrar a los museos y al zoológico, independientemente de tu edad, requerirás de un pase que puedes adquirir online o reservar llamando al teléfono 1.800.514.3849, ext.1. Puedes reservar hasta con 30 días de antelación a tu visita.

Para la seguridad de los visitantes y del personal de estas instalaciones, no se permitirán grupos de más de seis (6) personas.

Los pases de entrada puede ser impresos o mostrados directamente en el teléfono a la entrada de las instalaciones.

En las próximas semanas serán reabiertos también el Museo de Historia Americana-Africana, el zoológico nacional, el Museo de Aire y el Espacio y el Museo Smithsonian de Arte Americano.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.