Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Destinos

Destinos y planes para halagar a las madres en su mes

Mayo es, tradicionalmente, el mes de las madres, por eso te traemos algunas ideas para que sigas celebrándolas.

Mayo es, tradicionalmente, el mes de las madres, por eso te traemos algunas ideas para que sigas celebrándolas.

Aunque ya haya pasado esa fecha especial, Hilton, te ofrece planes maravillosos para que esas personas especiales sepan cuánto las amas y para sorprenderla gratamente.

Foto: Unsplash

BOGOTÁ

Noche de mamás: Durante todo el mes de mayo, mamás y amigas podrán ser consentidas con tratamientos privados de spa faciales y corporales para sentirse renovadas en el Hilton Corferias de Bogotá. Y no solo eso. En la noche, podrán deleitarse con deliciosos platos estilo napolitano y una copa de vino, seguido de una noche divertida de baile con DJ en vivo. Esta ‘Ladies Night’ creada especialmente para ellas se hará en el restaurante Bon Market and Bar.

  Jalisco será la sede de la Copa Mundial de Fútbol de 2026

MÉXICO

Mom’s spa Getaway: ¿Y qué tal suena una escapada a un lugar rodeado de los mejores almacenes, restaurantes y playas, donde mamá será consentida desde su llegada y podrá recibir múltiples tratamientos relajantes corporales tipo spa y hasta una tarjeta de descuento para usar en el reconocido centro comercial La Isla, de Cancún? Pensado en las mamás, este plan estará disponible en nuestro Canopy by Hilton Cancún La Isla durante todo el mes de mayo y hasta el 10 de junio.

Bustling Metropolis Weekend in Mexico: Durante los fines de semana del mes de mayo las mamás podrán sentirse especiales, rodeadas de tiendas y restaurantes de lujo. En el Hilton Guadalajara Midtown ellas encontrarán un espacio de relajación, opciones gastronómicas de calidad y una piscina en medio de una azotea con bar y concepto abierto, escapando del bullicio de la ciudad. En esos días ellas podrán hacer uso de un crédito especial y usarlo en snacks, cócteles o su comida de preferencia, mientras descansan en espacios innovadores como las habitaciones a prueba de sonido.

  Airbus A321XLR despega por primera vez

Tranquilidad y la mejor vista al amanecer: A veces, que ellas mismas elijan su agenda de actividades es la mejor decisión. Por eso, para este mes de mayo las mamás tendrán un tratamiento especial en el Hilton Mexico City Reforma. El plan cuenta con ingreso temprano y salida tardía, recibiendo el mejor trato: vino al llegar, definir su propia serie de actividades, desde nadar en la piscina con una vista increíble, ejercitarse en el centro de gimnasia, hasta disfrutar de un delicioso desayuno con servicio a la habitación.

  En Los Ángeles, California vive experiencias increíbles para celebrar a papá

PERÚ

Sunset Pisco Sours: Una tarde con amigas es, en definitiva, uno de los planes preferidos de las mamás. Y por qué no, tomar un cóctel y quizás uno de los más famosos ‘Pisco Sours’ o una copa de vino, junto a piscinas con vista excepcional al caer la tarde, olvidando por un momento todo el caos del día a día. ¿Y si al despertar reciben desayuno servido en la habitación y un regalo especial? Bueno, esa es la apuesta infalible del Hilton Lima Miraflores durante todo el mes de mayo.

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Viajes

Bogotá y Medellín se destacan como los destinos nacionales con mayor demanda; mientras que Miami y Ciudad de México fueron los destinos internacionales más...

Hoteles

Marriott busca el mejor talento en distintas posiciones para dar inicio a su operación en Barranquilla

Hoteles

El hotel dedicó un espacio exclusivo para que empresarios y artesanos de la isla.

Destinos

Argentina ya abrió sus puertas para que los colombianos puedan hacer turismo en el país austral.

Vuelos

Con la llegada de su séptimo avión: un Boeing 737-800 Next Generation, Wingo continua creciendo.

Viajes

El sector hotelero se consolida en destinos como Cartagena, San Andrés, Medellín y Santa Marta y Barranquilla.

Hoteles

Si quieres agarrar vacaciones, pero no quieres dejar a tu mascota en casa, muchos hoteles en Colombia ofrecen una solución.

Hoteles

Sofitel Bogotá Victoria Regia, fue elegido como el “Hotel de Negocios Líder en Colombia 2021”, en la edición anual de los World Travel Awards,...