Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Hoteles

7 hoteles Hilton que imponen el ‘Workation’ en grandes capitales de Latinoamérica.

Estos hoteles Hilton te ofrecen la comodidad que necesitas para ser productivo y relajarte, todo en el mismo lugar.

Buscar lugares en los que se pueda mezclar el trabajo con el descanso es hoy una de las tendencias a nivel global, poniendo sobre la mesa un nombre cada vez más utilizado y que vincula el trabajo con la tranquilidad: ‘workation’.

Para los viajeros que buscan mezclar sus jornadas laborales con momentos de ocio y entretenimiento, estos 7 hoteles Hilton en América Latina se han enfocado en ofrecer espacios ideales para el trabajo remoto, no olvidando la oportunidad de relajarse después de un día de trabajo.

1.      Hilton Bogotá Corferias

El Hilton Bogotá Corferias es especial para visitar la capital de Colombia por negocios o vacaciones. Cuenta con una estratégica ubicación dentro del único Distrito de Ferias, Eventos y Convenciones de Latinoamérica y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado.

El hotel tiene espacios versátiles a disposición de sus visitantes bajo el concepto de ‘WorkSpaces by Hilton’. Las habitaciones incluyen cómodos escritorios y sillas para trabajar en computador, y se garantiza una adecuada limpieza y sanitización por medio del programa Hilton CleanStay.

  Tru by Hilton y Home2 Suites by Hilton abre puertas cerca al Aeropuerto Internacional de Miami

2.      Hilton Mexico City Santa Fe

Ubicado en uno de los más importantes distritos financieros y corporativos de Ciudad de México, es una opción ideal para trabajadores de todo el mundo que desean tener un espacio diferente para dedicarse a sus labores. 

Hilton Mexico City Santa Fe ha firmado una alianza con Herman Miller para crear una propuesta novedosa, ofreciendo una habitación completamente rediseñada con muebles de última generación de la marca que permiten trabajar con tranquilidad, comodidad y ergonomía.

3.      Hilton Buenos Aires

El Hotel Hilton Buenos Aires cuenta con fácil acceso a aeropuertos locales e internacionales, y una ubicación excepcional cerca a las principales atracciones turísticas. Después de un día de trabajo en el hotel, el huésped puede aprovechar la piscina del hotel con vista al icónico Puente de Las Mujeres.

  Buenaventura Grand Hotel & Great Moments, redefine el concepto de entretenimiento familiar con su espectacular Noche Mexicana

4.      Hilton Lima Miraflores

El Hotel Hilton Lima Miraflores es un lugar especial para ejecutivos y empresarios que prefieren nuevos y cómodos espacios, donde pueden descansar sin dejar de lado su trabajo. Sus WorkSpaces by Hilton son muy cómodos y garantizan conectividad, escritorios y sillas adecuadas, room service y más. El hotel cuenta con áreas donde los visitantes se pueden desconectar tras la jornada laboral, como un restaurante peruano-estadounidense, gimnasio, y piscina climatizada al aire libre.

5.      Hilton Cartagena

Después de cerrar el computador, basta dar unos pasos para disfrutar de la playa en el Hotel Hilton Cartagena.

Este lugar se encuentra ubicado muy cerca al aeropuerto y a la turística Ciudad Amurallada. También cuenta con espacios como el spa, piscinas o canchas de juegos, además de otros especiales para trabajar como las habitaciones equipadas para el trabajo remoto y más.

  Buenaventura Grand Hotel & Great Moments, redefine el concepto de entretenimiento familiar con su espectacular Noche Mexicana

6.      Hilton Guadalajara

Una linda vista de la ciudad, así como una ubicación privilegiada junto al World Trade Center son solo algunas de las características más destacadas del hotel Hilton Guadalajara, en México. El hotel brinda Wi-Fi gratuito y espacios adecuados para el trabajo remoto de sus visitantes, así como gimnasio y spa con piscina, solárium y salas de vapor, para el descanso tras un día de alta carga laboral.

7.      Hilton Sao Paulo Morumbi

Este lugar es la opción perfecta para vacacionar sin dejar de lado las responsabilidades del trabajo. El hotel Hilton Sao Paulo Morumbi se caracteriza por sus modernos workspaces, a la vez que ofrecen espacios para descansar y disfrutar de Sao Paulo, en Brasil, como una piscina con vista panorámica de esta espectacular ciudad. 

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado