Connect with us

Hi, what are you looking for?

Industria

IDT participa en “Medición de Excelencia de Destinos Turísticos”, para evaluar a Bogotá como destino turístico

La medición reveló que Bogotá cuenta con fortalezas en las áreas de sostenibilidad, educación, y capacitación, entre otras.

La medición reveló que Bogotá cuenta con fortalezas en las áreas de sostenibilidad, educación, y capacitación, entre otras.

Entre diciembre y febrero, el Instituto Distrital de Turismo (IDT) participó en la realización de la “Medición de Excelencia de Destinos Turísticos”, con el objetivo de identificar las fortalezas y debilidades de la capital del país como destino turístico.

Como resultado de esta medición, se encontró que la capital cuenta con fortalezas en marketing y promoción; gestión de la información; organización y colaboración; sostenibilidad, educación y capacitación; al igual que en el manejo de las experiencias de ciudad.

“Los resultados obtenidos en este trabajo articulado son muy importantes para el IDT y para el sector, ya que con ellos podemos identificar los puntos en los que tenemos que trabajar como destino turístico, tanto desde el sector público como desde el privado. A nivel interno, estos resultados serán tenidos en cuenta como herramienta de gestión, dentro del plan de trabajo con nuestros procesos misionales”, aseguró Karol Fajardo Mariño, directora del IDT.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.