Connect with us

Hi, what are you looking for?

Destinos

Anguilla se reabrió al turismo este 25 de mayo

Si cuentas con la segunda dosis de la vacuna, tendrás una cuarentena reducida cuando entres a Anguilla.

Si cuentas con la segunda dosis de la vacuna, tendrás una cuarentena reducida cuando entres a Anguilla.

El regreso de los viajeros se produce luego del cierre de poco más de un mes de duración para contener los nuevos casos de COVID-19. El viajero que desee entrar en la isla debe realizar una preinscripción en línea. 

Con la contención exitosa y el avance de la vacunación en la isla, el gobierno de Anguilla también ha reducido el período de cuarentena a 7 días para los viajeros que están totalmente vacunados.

El gobierno también ha incrementado el número de sitios de vacunación para alcanzar el objetivo declarado del 70% de la población residente, lo que reducirá drásticamente la posibilidad de transmisión viral.  

“Sufrimos un revés temporal cuando tuvimos que cerrar nuestras fronteras el 22 de abril”, declaró la Secretaria Parlamentaria de Turismo, Quincia Gumbs-Marie. “Actuamos rápidamente e implementamos una serie de medidas proactivas para controlar y contener este grupo de infecciones, junto con un mayor alcance de vacunación. Ahora podemos reabrir con seguridad, protegiendo la salud de nuestros residentes y visitantes”, afirmó.

“Anguilla sigue siendo un destino deseado y codiciado, que se refleja en nuestras sólidas reservas para el fin de semana del Memorial Day (feriado en los Estados Unidos a celebrarse el 31 de mayo)”, dijo por su parte la Directora de Turismo, Stacey Liburd. 

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.