Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

Radisson continúa su expansión en la Costa Oeste de EE.UU.

El Radisson Hotel Pendleton Airport de Pendleton, Oregón, abrirá sus puertas oficialmente en la primavera de 2022.

El Radisson Hotel Pendleton Airport de Pendleton, Oregón, abrirá sus puertas oficialmente en la primavera de 2022.

La pintoresca ciudad de Pendleton tiene una industria turística en auge para los entusiastas de las actividades al aire libre que ofrece de todo, desde la pesca y la caza hasta el esquí, el senderismo, el ciclismo y el golf. La ciudad también alberga el Pendleton Round-Up Rodeo, uno de los diez rodeos más grandes del mundo.

Foto: Unsplash

«Estamos muy emocionados de continuar nuestro impulso haciendo crecer nuestra excepcional cartera de hoteles en la costa oeste, mientras construimos una relación increíble con Makad Corp.», dijo Phil Hugh, director de desarrollo de Radisson Hotel Group Americas. «La experiencia en desarrollo internacional aportada por Makad Corp. hará de este hotel un verdadero destino en Pendleton que está garantizado para traer a los huéspedes una y otra vez.»   

El hotel está muy bien situado cerca del aeropuerto regional de Oregón Oriental. El restaurante del hotel sirve deliciosa cocina, así como el bar y el salón. También hay un centro de fitness, un centro de negocios y un espacio para reuniones.

«Después de desarrollar hoteles a nivel nacional e internacional, estamos encantados de abrir el camino en nuestra segunda propiedad en los Estados Unidos junto con Radisson Hotel Group Americas», dijo Tawni Camarillo, vicepresidente ejecutivo de Makad Corp.

«Nuestro magnífico y nuevo hotel contará con un diseño elegante con comodidades de última generación, a la vez que ofrece una experiencia cómoda y relajante. Estamos deseando ofrecer alojamientos únicos en esta joya escondida de una ciudad, que ofrece aventuras ilimitadas para todos los visitantes».

Estoy muy orgulloso de que nuestro equipo de desarrollo integrado trabaje en estrecha colaboración con Radisson Hotel Group Americas y la ciudad de Pendleton», dijo Elie Makad, director ejecutivo de Makad Corp. «Makad Corp. está comprometida con la tecnología, la energía verde y alternativa, la hospitalidad, la logística y la recopilación de datos y este hotel encaja perfectamente»:

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.