Connect with us

Hi, what are you looking for?

Leisure

Entremonte Wellness Hotel Spa ofrece clase de yoga prenatal este sábado.

Entremonte Wellness Hotel Spa ofrece la combinación perfecta entre bienestar, descanso y yoga.

Entremonte Wellness Hotel Spa ofrece la combinación perfecta entre bienestar, descanso y yoga.

Mañana, sábado 29 de julio, Entremonte Wellness Hotel Spa invita a una clase especial de yoga prenatal que busca entregar una experiencia de conexión con el cuerpo, además de aprender a reconocer sus ciclos a través de la conciencia del movimiento y la respiración.

Esta sesión, que se dará a las 3 de la tarde, busca relajar el cuerpo, enseñar herramientas para manejar con facilidad el peso adicional y ayudar a las mujeres con los cambios que se vienen en esta etapa.

También ayuda a fortalecer el sistema respiratorio, nervioso y glandular, y a equilibrar la parte emocional de la mujer. 

Esta actividad de yoga prenatal ayuda a adquirir mayor flexibilidad y fortaleza y a conectar a las mujeres con la energía femenina que ayuda a tejer ese camino de la evolución.

Para mayores informes y reservas a la sesión de Yoga prenatal se pueden comunicar a los teléfonos (+57) 3214834128 o (+57) 3202853815.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.