Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aerolíneas

Viva relanza su imagen y planea abrir 15 nuevas rutas en 3 años

‘Viva’ presenta su nueva imagen de marca y te invita a “Volar más” aprovechando los beneficios de su modelo de Bajo Costo.

‘Viva’ presenta su nueva imagen de marca y te invita a “Volar más” aprovechando los beneficios de su modelo de Bajo Costo.

La Compañía, que el año pasado se consolidó como la segunda aerolínea más importante de Colombia, ha movilizado como Grupo más de 2.4 millones de pasajeros desde el reinicio de operaciones aéreas, lo que evidencia el buen momento por el que pasa la aerolínea, así como la acogida del modelo Bajo Costo y sus atractivos precios, que hacen que muchas más personas puedan volar. 

Foto: Unsplash

Y es así como, firme representante del modelo, que se ha puesto la retadora meta de tener el costo unitario por pasajero más bajo del mundo, lo que sumado a la nueva oferta internacional, y duplicar el número de aviones de su flota, le permitirá seguir ofreciendo los mejores precios a los viajeros de la región.

Firmes con nuestra promesa de promover la inclusión aérea, al permitir a los colombianos volar más gracias a las bondades del modelo de Bajo Costo, anunciamos el lanzamiento de nuestra renovada marca que ahora será solo Viva.  Este cambio representa el siguiente paso para nuestra aerolínea y el compromiso con todos los colombianos para que puedan volar más, y a más destinos, pagando menos”, afirmó Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo.

Asimismo, agregó que “Hace nueve años nacimos como una aerolínea decidida a trasformar el transporte aéreo en Colombia. Hoy podemos decir que gracias al trabajo comprometido y la confianza de millones de colombianos, Viva proyecta un futuro prominente, en el que continuaremos con nuestro plan de expansión en el mercado doméstico e internacional. Nuestra apuesta por dinamizar el sector aéreo en el país es más fuerte que nunca”.

Como muestra de lo anterior, Viva incorporó este año cuatro nuevas rutas internacionales a su red: Cancún-Medellín, Ciudad de México-Medellín, Orlando-Medellín y Ciudad de México-Bogotá. Con este lanzamiento, Viva duplica su oferta internacional y revela sus planes de expansión en los que Medellín, su ciudad sede, será el centro de conexiones de América.

Con el despliegue de operaciones a nuevos destinos nacionales e internacionales este año, la aerolínea operará 26 rutas a 12 destinos en el país y siete internacionales en cinco destinos que incluyen al Perú, México y Estados UnidosAdemás, en su apuesta por expandirse en el mercado doméstico e internacional, estima transportar como Grupo, entre el 2022 y 2025, aproximadamente 50 millones de pasajeros, lo que representa un paso más para consolidarse como la mejor aerolínea de Bajo Costo de la región. 

Como parte del lanzamiento de su nueva imagen y con el objetivo de aportar a la reactivación económica del país, Viva ofrece a sus viajeros tiquetes en una súper promoción de lanzamiento, los cuales están a la venta por la página web de la aerolínea www.vivaair.com con precios de lanzamiento por trayecto desde $39.900 a vuelos nacionales y $117 USD a destinos internacionales.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.