Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Eloy Bernal Hats se abre al turismo

La nueva tienda, Eloy Bernal Hats, está lista para compartir sus productos con el mundo.

La nueva tienda, Eloy Bernal Hats, está lista para compartir sus productos con el mundo.

Esta empresa, ubicada en la parroquia Ricaurte y con más de 40 años de experiencia, fabrica el auténtico Panama Hat 100% Ecuatoriano.

Los Sombreros de Paja Toquilla de Eloy Bernal Hats son fabricados con productos 100% ecológico y su calidad se mide por grados.

Es decir, de acuerdo al número de fibras de paja toquilla tejidas por pulgada lineal. “Mientras la fibra de paja sea más fina, mayor es la cantidad de puntos de tejido por pulgada”.

Este espacio ahora abre sus puertas para que los turistas y viajeros, conozcan todo el proceso de producción, desde la selección de la fibra, tejido, tinturado, secado, moldeado, marca, empacado y otros auténticos detalles. Además de disfrutar de una tienda de exhibición y compra del producto final.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.