16.7 C
Bogota
miércoles, abril 17, 2024

Los mejores parques acuáticos en hoteles Hilton para toda la familia.

Tras un largo año alejados de las actividades al aire libre, Hilton te ofrece alternativas para despejarte en familia.

Planear un viaje con la familia y lograr que los más pequeños se diviertan y aprendan, y los adultos se relajen y puedan sacar su niño interior, es el mejor plan para empezar a despedir una época de aislamiento y dar bienvenida a una nueva y más segura.

Por estas razones, Hilton te presenta un listado de algunos de sus mejores parques acuáticos y clubs infantiles en el continente.

Parques Acuáticos

Hilton Los Cabos Beach and Golf Resort: Si el plan es de aventura, este hotel, ubicado en Los Cabos, México, es una gran opción. Piscinas, salto de bungee, tirolesa, cuatrimotos y más, hacen parte de la diversión con el paquete Cabo Wild Adventure del hotel.

Hilton Orlando Buena Vista Palace: Ubicado en la ciudad de Orlando en EE.UU., este es un lugar ideal para la relajación, recargar energía con el calor del sol, el aire fresco y una piscina.

Grand Wailea Maui Resort: Este complejo cuenta con una piscina de más de 1.000 metros de largo, con columpios y toboganes acuáticos. También podrás encontrar actividades en el mar, como clases gratuitas de buceo y snorkel , kayaks, tablas de paddle y tablas de boogie.

Hilton Orlando Bonnet Creek: Ubicado en la reserva natural de Bonnet Creek, este hotel cuenta con un río lento con cabañas, una piscina para niños pequeños y una serie de divertidas actividades junto a la piscina, como películas de inmersión y una fiesta de DJ en la piscina.

Clubs infantiles

Hilton Los Cabos Beach and Golf Resort: Ubicada en México y a la orilla de la playa, no solo tiene amplias piscinas infinitas familiares y un Splash Zone con toboganes de agua ,sino que también cuenta con  el Cabo Kids’ Club, un espacio para niños que incluye noches de cine, juegos, fabricación de origami y mucho más.

Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal: El Tortuguitas Kids Club lleva a los jóvenes huéspedes a una búsqueda de tesoros en la playa y a clases de baile. Además, obsequia kits de fabricación de cometas, juegos de piscina y clases de fabricación de piñatas.

Waldorf Astoria Monarch Beach Resort & Club: Este hotel, ubicado en California, cuenta con El Monarch Beach Kids Club, el «Sprayground» y las piscinas. Las rutas de senderismo para familias y las clases de surf, hacen del complejo un refugio veraniego perfecto para todas las edades.

► Actualidad