Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aerolíneas

British Airways inicia la prueba del IATA Travel Pass

British Airways inició esta prueba en sus vuelos de Londres a Zúrich y a Ginebra.

British Airways inició esta prueba en sus vuelos de Londres a Zúrich y a Ginebra.

La aplicación se puede descargar en un dispositivo móvil directamente desde la tienda de aplicaciones. Una vez descargado, los clientes crearán una cuenta segura y se les presentarán los requisitos de entrada para su destino. Los clientes de British Airways pueden reservar una prueba de Covid-19 con un proveedor aprobado y los resultados serán cargados automáticamente en la aplicación por el laboratorio.

A continuación, la aplicación comprueba que un cliente cumple con los requisitos de entrada para su destino y, a continuación, notificará al cliente para hacerle saber que está listo para viajar.

La empresa matriz de la aerolínea, International Airlines Group (IAG), ha estado trabajando estrechamente con IATA para co-desarrollar la aplicación que ahora está siendo pilotada con éxito por otras aerolíneas globales, incluida la aerolínea hermana de British Airways, Iberia.

Sean Doyle, presidente y director ejecutivo de British Airways, expresó: «Estamos comprometidos a explorar formas de garantizar que el viaje del cliente sea lo menos friccional posible y a compartir nuestros aprendizajes para ayudar a la industria de viajes a despegar de nuevo.

«Sabemos que los pases de viaje digitales son parte de la solución y también jugarán un papel clave a la hora de ofrecer a quienes viajan la tranquilidad que necesitan antes de llegar al aeropuerto. Esperamos poder ofrecer una opción digital amigable para el cliente para cada ruta internacional de British Airways que requiera una prueba de la documentación de estado covid ordenada por el gobierno».

British Airways también está probando actualmente la aplicación de viajes digitales, VeriFLY, en rutas a los EE. UU., Francia, Irlanda, Barbados, Bahamas y Canadá, así como todos los vuelos internacionales entrantes. Una vez que un cliente haya obtenido la certificación de su documentación de viaje a través de la aplicación, podrá registrarse a través de ba.com o la aplicación de British Airways y descargar su tarjeta de embarque antes de llegar al aeropuerto.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.