Connect with us

Hi, what are you looking for?

Industria

Según SAP Concur, 98% de empresas están dispuestas a hacer sus viajes corporativos más sostenibles

El mismo estudio de SAP Concur reveló que el 31% de las compañías están dispuestas a invertir entre el 11% y el 20% en un programa de viajes más sostenibles.

El mismo estudio de SAP Concur reveló que el 31% de las compañías están dispuestas a invertir entre el 11% y el 20% en un programa de viajes más sostenibles.

El mismo estudio de SAP Concur reveló que el 31% de las compañías están dispuestas a invertir entre el 11% y el 20% en un programa de viajes más sostenibles.

El aumento en la consciencia sobre el impacto de nuestra huella de carbono y el creciente compromiso de las empresas con la sostenibilidad ha motivado a las organizaciones a pensar en que sus viajes de negocios sean cada vez más sostenibles.

Fuente: Pexels

Un informe reciente realizado en Europa por SAP da cuenta de que el 98% de las compañías están dispuestas a hacer inversiones adicionales en la gestión de viajes para hacerlos sostenibles.

De acuerdo con Ricardo Jaime Reyes, experto en soluciones de gestión del gasto de SAP Concur, “gestionar con atención el impacto medioambiental de las organizaciones va más allá de ser responsables con sus comunidades, lograr eficiencias o atraer y retener a clientes y colaboradores ideales. Se trata también de dirigir empresas más sostenibles que también aportan a que los negocios sean más rentables”.

Para las organizaciones, hacer sus políticas de viajes más sostenibles implica varias acciones. Esto exige a las empresas a pensar en sostenibilidad desde el inicio del viaje, en su planeación, pasando por las reservaciones y, al finalizar, en los procesos de comprobación de gastos.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.