Connect with us

Hi, what are you looking for?

Leisure

5 razones que motivan nuestros viajes

Luego de la pandemia, los viajes tienen otro matiz, las vacaciones ya no son nuestra única motivación.

Luego de la pandemia, los viajes tienen otro matiz, las vacaciones ya no son nuestra única motivación.

Medium recientemente reportó que las motivaciones para viajar se desplazarán en gran medida hacia el «placer». Por ello, Marriott International te comparte 5 ideas, propósitos y un poco de inspiración para que salgas a explorar el mundo con una intención en mente:

1.- Volver a conectar con la naturaleza

Cabo San Lucas, es el scenario ideal para conectar con la naturaleza porque te ofrece diferentes actividades acuáticas tanto si vas en plan de pareja o de familia, ya que puedes practicar snorkel y buceo de clase mundial, además de observar numerosas especies de peces tropicales.

Fuente: Unsplash

2.- Buscar inspiración

Para seguir inspirándonos, la campaña Vivicación de Marriott International pretende inspirarte con vídeos de realidad virtual de 360 grados filmados en Buenos Aires, Ciudad de México y Santo Domingo, para que encuentres un significado más profundo y personal al explorar nuevos destinos.

3.- Conciencia ambiental

La situación que hemos vivido en la actividad viajera ha servido para concienciar a muchos del impacto de sus viajes, empezando a buscar formas más sostenibles de ver mundo, para así reducir su impacto en el medio ambiente y en las comunidades locales y ver cómo pueden apoyar al mismo tiempo que disfrutan del destino.

4.- Cambiar de “oficina”

¿Te imaginas estar en una junta con el mar de fondo? Hoy en día la manera de trabajar ha cambiado, lo que nos ha dado la oportunidad de trabajar donde sea, cambiar de aires y tener entretenimiento en un solo lugar.

5.- Relajación total  

Muchos viajeros buscan opciones de viaje que les permitan desconectarse y conocer nuevos lugares. Te recomendamos relajarte en The St. Regis Bahia Beach Resort, una propiedad ubicada en Puerto Rico, frente al mar y al pie de la selva, el cual cuenta con un Spa que ofrece una cuidadosa selección de tratamientos faciales y corporales.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.