Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

Ibis Budget de Accor abre sus puertas en Bogotá

El Ibis Budget Bogotá está ubicado en un sector rodeado interesantes puntos de encuentro de la capital colombiana.

El Ibis Budget Bogotá está ubicado en un sector rodeado interesantes puntos de encuentro de la capital colombiana.

Franck Pruvost, COO de Accor para países Hispanos señala: “Esta apertura es una prueba sólida del futuro de la hotelería y la reactivación de la industria. Hemos apostado por un hotel de enorme potencial, conveniente y moderno, emplazado en una ubicación estratégica.”

Ibis budget Bogotá Marly cuenta con un área total de 4.953 m2, con 10 pisos y 120 habitaciones de tipo: Matrimonial (52), Twin (33), Familiar (32) y 3 habitaciones para personas con necesidades especiales. Las habitaciones cuentan con una espectacular vista hacia la zona norte de la ciudad y hacia la zona oriental, que deja contemplar el hermoso paisaje que acompaña las montañas de Bogotá.

Según Aldemar Sanchez Urbano, gerente general de ibis budget Bogotá Marly, “Se espera que los hoteles del segmento económico y marca internacional tengan una recuperación más rápida que otros segmentos. A nivel Colombia, en los hoteles del grupo Accor, este supuesto se está cumpliendo por tener un precio más accesible y por generar una mayor confianza en los protocolos de bioseguridad implementados por las marcas”.

El proyecto, cuyo diseño arquitectónico estuvo a cargo del arquitecto Andrés Posada, cumplió con los estándares eficientes en el manejo de  componentes y residuos, que permiten desde ya contar con la previa certificación EDGE, (Excellent in Design for Greater Efficiencies, por sus siglas en inglés) que promueve la construcción de edificios sustentables en los mercados emergentes, mostrando que la responsabilidad ambiental se correlaciona con los negocios inteligentes y la cual se espera completar después del inicio de operación del hotel.

Ubicado entre la carrera trece y carrera séptima, más exactamente en la carrera 8 # 49- 49, este nuevo proyecto se encuentra a dos cuadras de la Clínica Marly y del Hospital Militar Central. Además, de estar cerca de varias universidades como la Santo Tomás, La Piloto, La Javeriana, La Católica, entre otras. Sin mencionar, los supermercados, bancos y centros empresariales y comerciales que hacen parte del sector.  Además, cuenta con fácil acceso a la zona G, un reconocido sector gastronómico y a la zona T, lugar donde confluyen restaurantes y bares.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.