Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aerolíneas

Silver Airways ofrece vuelos de Puerto Rico a Anguilla

Con dos vuelos a la semana, Silver Airways añade una nueva ruta a su repertorio.

El Consejo de Turismo de Anguilla anunció el nuevo servicio de San Juan Anguilla por parte de Silver Airways.

Los vuelos de verano operarán dos veces a la semana entre el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín y el Aeropuerto Internacional Clayton J. Lloyd hasta el 6 de agosto de 2021.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Silver Airways a Anguilla después de este largo paréntesis causado por la pandemia”, dijo el Ministro de Turismo, Haydn Hughes. “Silver/Seaborne ha sido nuestro valioso socio durante muchos años, y la puerta de entrada de San Juan es vital para el crecimiento de nuestra industria», agregó.

A su turno, el capitán Steven Dowda, Vicepresidente de Operaciones del Caribe de Silver Airways y Seaborne Airlines declaró: “Nos sentimos honrados de dar servicio a Anguilla, que ha sido durante mucho tiempo una de nuestras rutas más populares. El producto turístico de Anguilla es excepcional, y nuestra relación con este destino es fuerte y mutuamente beneficiosa.”

La ruta funcionará los jueves y sábados, con dos rotaciones cada día para un total de cuatro vuelos por semana.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.