Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aerolíneas

4 frecuencias semanales tendrá Emirates de Dubai a Miami

Con esta nueva ruta, Emirates expande su red a 12 destinos en EE.UU.

Con esta nueva ruta, Emirates expande su red a 12 destinos en EE.UU.

El nuevo servicio proporcionará a los viajeros globales de Emirates otro punto de acceso a Florida después de Orlando (a partir de julio), que servirá al área del sur de Florida al tiempo que ofrecerá conexiones convenientes para los viajeros que se dirigen hacia Oriente Medio, Asia Occidental y el Océano Índico a través de Dubai.

Foto: Unsplash. Miami, Florida

El nuevo servicio también se sumará a las conexiones comerciales existentes proporcionadas por Emirates SkyCargo, la división de carga de Emirates, que ha estado operando vuelos regulares de carga a Miami desde octubre de 2020. El transportista de carga ha estado ofreciendo capacidad de carga dentro y fuera de Miami facilitando las exportaciones de productos perecederos, productos electrónicos y otros componentes, así como productos de comercio electrónico. Emirates SkyCargo también ha operado en el pasado varios vuelos chárter en su avión de carga completa Boeing 777 para transportar caballos campeones desde Miami a eventos ecuestres en todo el mundo.

Los vuelos hacia/desde Miami operarán cuatro veces por semana en el Boeing 777-300ER de tres clases de Emirates, que ofrece ocho suites privadas en Primera Clase, 42 asientos planos en Clase Ejecutiva y 304 asientos espaciosos en Clase Económica. El vuelo EK213 de Emirates saldrá de Dubai (DXB) a las 03:10hrs, llegando a Miami (MIA) a las 11:00hrs, mientras que el vuelo de regreso EK214 saldrá de Miami a las 21:10 hrs, llegando a Dubai a las 19:35 hrs del día siguiente.

Emirates ha reiniciado de forma segura y gradual las operaciones en toda su red. Dado que reanudó la actividad turística de forma segura en julio, Dubai sigue siendo uno de los destinos de vacaciones más populares del mundo, especialmente durante la temporada de invierno.

La ciudad está abierta para los visitantes internacionales de negocios y ocio. Desde playas bañadas por el sol y actividades patrimoniales hasta instalaciones de hospitalidad y ocio de clase mundial, Dubai ofrece una variedad de experiencias de clase mundial. Fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello safe travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que respalda las medidas integrales y efectivas de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.