Connect with us

Hi, what are you looking for?

Industria

IDT y la Catedral de Sal firman alianza para reactivar el turismo

Con la firma de entendimiento entre el IDT y la Catedral de Sal de Zipaquirá, se promueve de manera conjunta la actividad turística en Bogotá .

Con la firma de entendimiento entre el IDT y la Catedral de Sal de Zipaquirá, se promueve de manera conjunta la actividad turística en Bogotá .

El Instituto Distrital de Turismo (IDT) y la Catedral de Sal de Zipaquirá, firman un convenio para para lograr la activación progresiva del sector, tanto en materia turística como económica.

“Con la firma del memorando entre el IDT y la Catedral de Sal, se ratifican las voluntades de convertir a Bogotá y a Cundinamarca en el mejor destino para visitar. Por ello, hemos venido trabajando de manera articulada, para impulsar el turismo cultural, de naturaleza, aventura y de negocios, así como la gran variedad de actividades gastronómicas y culturales que tiene la ciudad y el departamento”, aseguró Karol Fajardo Mariño, directora del IDT.

Luego de la firma del memorando, el IDT también realizó un recorrido por el municipio, que incluyó una visita a las estaciones de la Catedral, al centro histórico y el reconocimiento de los atractivos turísticos de la zona (Museo Colegio de Gabo, Plaza de los Comuneros y Ruta Graffiti) para impulsar las acciones y actividades de turismo de la Bogotá Metropolitana. 

El evento se desarrolló dando cumplimiento a las medidas de bioseguridad establecidas, como el control de aforos, distanciamiento social, uso obligatorio de tapabocas, lavado de manos y/o uso de gel frecuente.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.