Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

SpringHill Suites by Marriott celebra la apertura número 500 en Amelia Island, Florida

El Springhill Suites abre justo a tiempo para recibir a todos los viajeros al final de la pandemia.

El Springhill Suites abre justo a tiempo para recibir a todos los viajeros al final de la pandemia.

La propiedad junto al mar está idealmente situada en una ubicación costera prístina en la isla de Amelia, conocida como la joya de las islas de Florida. A medida que los viajeros continúan buscando destinos bajo el radar para escapar de las multitudes, SpringHill Suites ha introducido una serie de nuevas propiedades notables en encantadoras ciudades costeras, desde San Diego hasta Cocoa Beach, para ofrecer tranquilidad en playas aisladas para una memorable excursión de verano.

«SpringHill Suites continúa deleitando a los viajeros con un estilo y espacio inesperados, y diversas ubicaciones en destinos relajados que están fuera de lo común», dijo Diane Mayer, Vicepresidenta y Gerente de Marca Global de SpringHill Suites. «Hemos visto un mayor interés por nuestros hoteles de Parques Nacionales y ahora, por los retiros costeros de la ciudad de playa, ya que nos esforzamos por brindar comodidad y calidad con pequeñas indulgencias para que los huéspedes se relajen».

La marca all-suite ofrece una nueva visión de la mezcla de negocios y ocio, proporcionando más espacio y extras que sorprenden y deleitan a los huéspedes durante toda su estancia.

Sus amplias suites cuentan con un diseño contemporáneo equipado con muebles de lujo West Elm y es ideal para los viajeros que buscan una oportunidad de escapar de su rutina diaria. Los huéspedes pueden esperar una estancia refrescante con SpringHill Suites, acentuado por las comodidades populares que incluyen chimeneas al aire libre, desayuno caliente de cortesía, modernos gimnasios y conexión Wi-Fi gratuita para mantenerse al tanto detodo.

El nuevo SpringHill Suites Amelia Island, conectado bajo un mismo techo con Courtyard by Marriott Amelia Island, invita a los viajeros a disfrutar de una pintoresca escapada junto al mar con 239 modernas habitaciones con balcón y vistas al mar, una terraza de piscina estilo centro turístico y múltiples restaurantes, incluyendo Tides Pool Bar &Grill.

Equipada con 6,060 pies cuadrados de espacio flexible para reuniones, la propiedad ofrece un telón de fondo idílico para cualquier ocasión especial. El hotel está muy cerca de las principales atracciones de Amelia Island, como Main Beach Park, Fort Clinch State Park y la histórica fernandina beach.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.