Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aerolíneas

Ultra Air logra capitalización por 37 mil millones de pesos

El cierre de la primera ronda de inversión constituye un voto de confianza en Ultra Air y en la recuperación económica del país.

El cierre de la primera ronda de inversión constituye un voto de confianza en Ultra Air y en la recuperación económica del país.  

Tras varios meses de gestión por parte del equipo financiero de Ultra Air, se cerró la primera  ronda de inversión por 37.000 millones de pesos (10 millones de dólares).

Fuente: Robin Noguier. Unsplash

“Nos sentimos orgullosos de poder contar con el primer grupo de inversionistas colombianos que nos acompañarán a hacer realidad este sueño de una nueva aerolínea de ultra bajo  costo de Colombia para la región; ellos le apuestan a nuestro país y hoy nos ratifican su  confianza, lo que nos llena de optimismo”, manifestó Oscar Herrera, el vicepresidente financiero de Ultra Air.

Con esta capitalización y la elección de la familia de aviones Airbus A320, Ultra Air solo necesita la autorización de la Aeronáutica Civil operar vuelos de pasajeros, carga y correo no solo en Colombia, sino también en México y Estados Unidos.  

“Estamos cada vez más cerca. Nuestro equipo financiero, ha logrado reunir al mejor grupo  de inversionistas que hoy le apuestan a Ultra Air como la aerolínea de bajo costo que  dinamizará el mercado aéreo de pasajeros en Colombia, y le permitirá a más y más personas,  viajar a tarifas más asequibles”, agregó el fundador y CEO, William Shaw.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.