Connect with us

Hi, what are you looking for?

Leisure

Cómo se proyecta la realización de eventos en EE.UU. post-pandemia

Según PredictHQ, luego de 14 meses bloquedos, se predice que la asistencia a eventos de la tales como festivales, supere los número de 2019.

Según PredictHQ, luego de 14 meses bloquedos, se predice que la asistencia a eventos de la tales como festivales, supere los número de 2019.

Después de un año de agitación y bloqueos, los estadounidenses se están preparando para volver a conectarse en grandes eventos. Una de las recuperaciones de eventos más esperadas son los festivales, tanto para los participantes como para los negocios que les atienden.

Para entender cómo están regresando los festivales, comparamos la cantidad total de personas que se espera que asistan a festivales en los EE. UU. en 2021, y lo comparamos con el mismo período en 2019.

Hasta el momento, hay 6866 festivales programados en los EE.UU. de julio a diciembre. Su  asistencia  total  prevista  es:

  • 87% de la asistencia al festival en el mismo período de 2019 para todo EE.UU.
  • 201% de la asistencia al festival en el mismo período en 2019 en el estado de Nevada
  • 234% de la asistencia al festival en el mismo período en 2019 en el estado de Texas
  • Y el 60% en California en comparación con el mismo período de 2019.

La capacidad de saber cuántas personas asistirán a eventos tanto en conjunto como para cada evento en el sistema de PredictHQ está impulsada por modelos de aprendizaje automático que predicen la asistencia a eventos basados en la asistencia. Estos modelos se actualizan periódicamente a medida que las restricciones de la pandemia se relajan y se basan en factores que incluyen:

  • Capacidad del recinto
  • Asistencia histórica a eventos similares (tenemos siete años de datos de eventos históricos)
  • Popularidad de  los artistas  o  equipos
  • Restricciones de COVID-19, como límites a la asistencia máxima y restricciones de espaciamiento para garantizar el distanciamiento social
  • Una serie de marcadores de confianza de los consumidores

Esos 6866 festivales seguirán aumentando a partir de aquí. Si bien estos varían desde unos pocos cientos de personas hasta cientos de miles, los festivales deben tenerse en cuenta en sus estrategias de recuperación.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.