Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

Hyatt ama lo local, el programa que prioriza las artesanías locales indígenas

“Hyatt ama lo local” es un esfuerzo por Hyatt Regency Cartagena para ayudar a promover a las pequeñas empresas locales.

“Hyatt ama lo local” es un esfuerzo por Hyatt Regency Cartagena para ayudar a promover a las pequeñas empresas locales. 

La iniciativa global “Hyatt ama lo local” ya cuenta con más de 160 colaboraciones. Esta fue implementada en Colombia en el Hyatt Regency Cartagena. La iniciativa es un esfuerzo para ayudar a promover la atención a las pequeñas empresas locales que se recuperan de la pandemia.

En esta primera edición se destaca Arte Visbal. Esta marca comercializa accesorios hechos a mano, artículos para el hogar y mochilas típicas de la región Caribe. Además, brinda sostenimiento a toda una comunidad indígena del departamento de la Guajira. 

“Con un enfoque de seguridad primero y bienestar siempre, Hyatt Regency Cartagena está reinventando la experiencia con nuevas amenidades y ofertas innovadoras que apoyan a proveedores locales que se vieron obligados a reducir o remodelar sus ofertas durante la pandemia”, mencionó Alexandra Bueno, Gerente General de Hyatt Regency Cartagena. 

“Reimaginamos la tienda de regalos, llevando el comercio minorista a nuevas alturas al invitar a Arte Visbal a crear y vender sus productos en Hyatt, lo que resulta en experiencias culturales para los huéspedes que se conectan con las comunidades”. 

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.