11.7 C
Bogota
viernes, marzo 29, 2024

Hoteles RIU en Maldivas ahora más cerca de España gracias a Iberia

El Riu Atoll y el Riu Palace Maldivas están más cerca de España gracias al vuelo directo de Madrid a Malé.

La cadena RIU cuenta con dos establecimientos en Maldivas, el Riu Atoll yel Riu Palace Maldivas, de 4 y 5 estrellas, en los que hay un total de 332 empleados. El 95% de la plantilla ha recibido ya las dos dosis de la vacuna convirtiendo el complejo en un espacio muy seguro ya que además continúan aplicándose los protocolos de seguridad e higiene. La vacunación llega de la mano de otra gran novedad: vuelos directos de Madrid a Malé con la compañía Iberia.

Es la primera vez que Iberia ofrece este servicio directo a Malé, con lo que facilita el viaje y acerca muchísimo el destino al cliente nacional. A partir del 2 de julio, saldrán tres vuelos semanales, los lunes, los miércoles y los viernes, directos desde la capital de España. Podrás contratar estos vuelos por la página de Iberia, en riu.com o a través de los turoperadores principales que trabajan con RIU.

Ambos establecimientos de RIU cuentan con el clásico servicio Todo Incluido 24h de RIU. Se encuentran unidos por una pasarela sobre el agua en la que, además, están situadas lujosas suites que te ofrecen una estancia única sobre las preciosas aguas turquesa de Maldivas. Tienes, además, la posibilidad de elegir el hotel que mejor se adapte a tus necesidades pudiendo escoger entre el Riu Atoll o el Riu Palace Maldivas. Este último está destinado para aquellos que quieran un plus de lujo durante sus vacaciones.

► Actualidad