Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Hoteles

Marriott International celebra el orgullo en el Caribe y Latinoamérica.

Marriott International celebra el amor y la inclusión durante el mes del Orgullo LGBTQ+ con actividades en toda la región.

Marriott International celebra el amor y la inclusión durante el mes del Orgullo LGBTQ+ con actividades en toda la región.

Los hoteles de Marriott International están preparados para celebrar el mes del Orgullo con múltiples actividades únicas, incluyendo el Desfile del Orgullo Virtual Más Grande, Rainbow DatesColorshoots, y la iluminación de sus fachadas con los colores del arco iris.

  Homenaje en el marco del Festival de Música Clásica de Cartagena

«Marriott International ha sido durante mucho tiempo un defensor de la diversidad, la equidad y la inclusión, y nuestro compromiso con la causa es más fuerte que nunca», dijo Brian King, presidente para la región del Caribe y Latinoamérica. «El Orgullo es sólo una de las muchas maneras en que nuestra compañía celebra y muestra su apoyo a la comunidad LGBTQ+. Creemos en una cálida bienvenida para todos».

  FITUR LGBT+ contribuirá a revitalizar el turismo y potenciar la diversidad de los diferentes destinos

Una amplia gama de hoteles de Marriott International en el Caribe y Latinoamérica han grabado vídeos de celebración para formar el Desfile del Orgullo Virtual Más Grande, que abarca desde México hasta Sudamérica, y que se puede ver en MarriottCALAPride.com.

Además, muchos hoteles están trabajando con artistas locales para crear Colorshoots o murales de colores como fondos para fotos y momentos de Instagram con el objetivo de transmitir alegría e inspiración.

  Southwest Airlines anuncia oferta de $39 para viajes de primavera

Pero Marriott International va más allá de la estética, y también está ofreciendo promociones especiales de Rainbow Dates en toda la región para inspirar a los huéspedes a celebrar y conectar con la comunidad local LGBTQ+.

Para más información sobre las iniciativas globales de diversidad e inclusión de Marriott, visite www.marriott.com/diversity

Hoteles

Marriot International anuncia sus aperturas en Latinoamérica y el Caribe para los meses de mayo y junio.

Destinos

A pesar de no tener ningún infectado con coronavirus, las fronteras de Anguilla permanecerán cerradas para los visitantes en general hasta el 31 de...

Hoteles

Riviera Nayarit renueva su oferta turística de lujo con la transformación del Grand Matlali Hills Resort & Spa en un Delta.

Destinos

Panamá busca ampliar en 5 mil habitaciones su planta hotelera del interior mediante inversiones privadas por US$1.000 millones.