13.7 C
Bogota
jueves, abril 18, 2024

Luego de un largo año, Miami te da la bienvenida

Accor su complace en recibirte de nuevo en Miami, la ciudad del sol.

“Miami está de moda en este momento, sin duda es uno de los destinos más demandados este año. La ciudad está experimentando una afluencia de visitantes, no solo de los  habituales de las vacaciones, sino también de aquellos que buscan estadías más largas”, señaló Heather McCrory, directora ejecutiva de Accor para América del Norte y Central.

Foto: Tripadvisor. Hotel Pullman Miami

“Los estadounidenses que podrían haber elegido vacacionar en el extranjero en los últimos años ahora están llegando a Miami, donde Accor tiene la suerte de tener un portafolio diverso con algunos de los hoteles más famosos de la ciudad. Desde un creador de tendencias de South Beach como Mondrian, hasta el diseño moderno y la comodidad que ofrecen Pullman y Novotel, además de los nombres más nuevos y de moda, como SLS, Hyde, MGallery y más, tenemos algo para todos «.

Según un informe reciente de Travel Weekly, los complejos turísticos del área de Miami están experimentando una ocupación del 80% al 90% durante los fines de semana. A principios de año, American Express Travel nombró a Miami como una de las principales ciudades donde los titulares de tarjetas estadounidenses reservaban sus planes de viaje, una tendencia que ciertamente continúa. Esta investigación coincide  con los propios datos de reserva de Accor que confirman que sus hoteles en Miami tienen una gran demanda.

En preparación para una aceleración de los viajes, la compañía ha liderado el camino con varios anuncios recientes. Por ejemplo, Accor & Ennismore han acordado crear una de las plataformas de hotelería lifestyle más grandes y de más rápido crecimiento del mundo, fusionando sus marcas del segmento en una sola plataforma. Se espera que esta transacción se complete a fines de julio de 2021 con un nuevo portafolio de Ennismore que incluirá trece marcas: 21c Museum Hotels, 25hours, Delano, Gleneagles, Hyde, JO & JOE, Mama Shelter, Mondrian, Morgans Originals, SLS, SO /, The Hoxton & Working From y TRIBE.

Continuando con este impulso, Berkeley Park MGallery Hotel Collection abrió sus puertas en abril de este año. El esperado hotel boutique de cuatro estrellas, con una codiciada ubicación en Collins Park «Arts Corridor», se convirtió en la incorporación más reciente de Accor en Miami y en una de las propiedades ícono de la marca en los EE.UU. A finales de este año, se comenzará a trabajar en Legacy Hotel & Residences, la torre de uso mixto más nueva de Miami que será la primera propiedad bajo la marca Morgans Originals.

“Miami es un mercado esencial para Accor, es el hogar de muchas de nuestras principales marcas lifestyle, ultra-luxury, luxury, premium y collection, que están nutriendo el crecimiento futuro de Accor y que representan el segmento que está impulsando el 65% del valor del  proyecto en nuestra línea de desarrollo global”, dijo Agnès Roquefort, directora de desarrollo de Accor. “En general, la ciudad ha resistido la crisis de Covid-19 mucho mejor que muchos otros puntos de acceso turístico. La economía sigue siendo diversa y dinámica, el mercado inmobiliario de la zona ha sido resistente y sigue mostrando signos de fortaleza, y el ritmo de recuperación del turismo es alentador. Definitivamente vemos oportunidades para un mayor crecimiento allí».

► Actualidad