Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Destinos

Viaja con Orgullo: Marriott International te trae 6 destinos inspirados por la bandera del orgullo gay.

Para celebrar el mes del orgullo LGBTQ+, Marriott International te trae 6 destinos para inspirarte.

La bandera LGBTQ+ o comúnmente conocida como bandera gay, aparece por primera vez el 25 de junio de 1978.

Cada uno de los colores presentes en esta bandera ha tenido históricamente un significado específico a lo largo de los años. Por ello Marriott International, inspirándose en estos significativos colores, te comparte 6 destinos e ideas llenas de vida e inspiración para festejar el Mes del Orgullo en alto.

1.       Rojo: Vida

El rojo es energizante. Despierta las emociones y nos motiva a actuar. Recientemente, Marriott International lanzó Vivicación, una campaña que pretende inspirar a los viajeros a través de vídeos  de  realidad  virtual  de  360  grados filmados en Buenos Aires, Ciudad de México y Santo Domingo, ciudades llenas de energía y vida. Su objetivo es crear una emoción y un significado más profundo y personal al explorar nuevos destinos.

2.       Naranja: Sanación

  ¿Por qué los paquetes de viaje están transformando la oferta turística?

Perú cuenta con infinidad de ceremonias en las que podrás conectar con culturas ancestrales y vivir una experiencia única.

Una de las ceremonias más importantes en la región de Cusco es la Pachamama Raymi o fiesta del pago a la tierra. En esta ceremonia el pueblo de Cusco rinde homenaje a la Madre Tierra como agradecimiento a las buenas cosechas del año que son el sustento principal de las familias durante el año. Si deseas presenciar este evento, el JW Marriott El Convento Cusco está en esta area para darte un gran hospedaje.

3.       Amarillo: Exploración

Según dzoom, expertos en fotografía, los atardeceres duran máximo 30 minutos, así que aprovéchalos y ten lista tu cámara para tomar increíbles fotos de este momento.

Te recomendamos darte una escapada a Aloft San Juan, ubicado en Puerto Rico, uno de los destinos que está dando de qué hablar por sus increíbles atardeceres y ambiente inigualable.

  México: Sectur y GMA suman esfuerzos y acciones para fortalecer el turismo en México

4.       Verde: Crecer

Cuando pensamos en crecer, es fácil pensar en la naturaleza. ¿Qué mejor lugar que Costa Rica? Según el sitio oficial de diversidad biológica de Costa Rica, el país es uno de los 25 países megadiversos en el mundo.

Te recomendamos hospedarte en W Costa Rica, que además de ser un hotel  ubicado en medio de la naturaleza y hermosas aguas, en alianza con la marca nacional Blue Zones Nicoya, iniciaron un apiario con  el  fin  de  proteger  a  las  abejas,  obtener  un  producto  de  alta  calidad  y  al  mismo  tiempo  generar empleo para personas de comunidades vecinas.

5.       Azul: Paz

¿Has escuchado del Bioparque Temaiken? A tan solo 45km del Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center se encuentra el bioparque Temaiken, el cual ofrece a sus visitantes explorar su amplia diversidad de hábitats naturales y fauna que representan a cuatro continentes diferentes.

  México: Sectur y GMA suman esfuerzos y acciones para fortalecer el turismo en México
Área local

6.       Morado: Espíritu

A muchos de nosotros nos gustaría despejarnos y desconectarnos, ¿y que mejor que hacerlo que en Cancún? Esta ciudad cuenta con atractivos naturales como manglares, selvas y los místicos cenotes en donde se disfrutan numerosas actividades de aventura.

Cancún también ofrece a los visitantes la tranquilidad de la selva, donde los olores, colores y sonidos del ambiente se juntan para crear una atmósfera única de relajación y meditación.

Puesta de sol en el agua

Descripción generada automáticamente

Te recomendamos hospedarte en The Ritz-Carlton Cancún y disfrutar de su spa único, donde los tratamientos personalizados inspirados en los antiguos rituales mayas te transportaran a otro mundo.

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado