12.7 C
Bogota
lunes, abril 15, 2024

IDT y LATAM Colombia firman alianza para promover a Bogotá destino turístico.

La alianza entre el IDT y LATAM busca impulsar la reactivación del sector turístico, posicionando a Bogotá como un destino ideal. 

EL Instituto Distrital de Turismo (IDT) y la aerolínea LATAM Colombia, anunciaron la firma de una nueva alianza.

Fuente: Daniel Vargas. Unsplash

Esta busca impulsar a la capital como el principal destino turístico del país y del mundo. Con esta nueva alianza, Bogotá estará conectada con las nuevas rutas operadas por LATAM Colombia.

“Para el IDT es importante la firma de esta alianza con LATAM Colombia, pues con ella se abren las puertas de los mercados nacionales e internacionales, que nos permitirán seguir posicionando a la capital como el principal destino turístico”, aseguró Karol Fajardo Mariño, directora del Instituto Distrital de Turismo (IDT).

Por su parte, Santiago Álvarez, director ejecutivo de LATAM Colombia, indico que “la aviación juega un papel clave en la reactivación de la economía del país y para lograrlo, hoy estamos comprometidos con Colombia. Alianzas como estas nos permiten impulsar el turismo en la región y promover el desarrollo en el país y en los diferentes destinos que conectamos. De esta forma, seguimos trabajando día a día en ser un activo con el que la sociedad colombiana sepa que puede contar”.

En el ámbito internacional, la aerolínea conectará a Bogotá con Miami (EEUU), Lima (Perú) y en el mes de julio con São Paulo (Brasil); en los próximos meses, se espera conectar con Santiago (Chile) y Guayaquil (Ecuador).

► Actualidad