Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Vuelos

LATAM inicia ruta Medellín-Cúcuta con vuelo diario

La ruta operará de lunes a domingo en aviones Airbus 320 y 319, con capacidad para 174 y 144 pasajeros.

Foto: Pixabay. Cúcuta

La ruta operará de lunes a domingo en aviones Airbus 320 y 319, con capacidad para 174 y 144 pasajeros.

Esta se convierte en la séptima ruta que inaugura la aerolínea en lo que va del año completando un total de 26 en 15 destinos domésticos, con el fin de brindar al país una oferta más diversificada, equilibrada y asequible.

Foto: Pexels. Medellín

“Con la inauguración de la nueva ruta Medellín- Cúcuta, seguimos reafirmando nuestro compromiso de dinamizar la oferta en el mercado colombiano y ofrecer más y mejores alternativas para que nuestros pasajeros se desplacen de una forma más directa y cómoda a sus destinos, disminuyendo el tiempo de los trayectos y brindándoles precios más asequibles. A su vez, buscamos fortalecer la conectividad desde Medellín que se ha convertido en un importante centro de distribución de LATAM en el país, impactando el turismo de la zona y apalancadoo la recuperación económica de las dos ciudades”, aseguró Santiago Álvarez, director ejecutivo de LATAM Colombia.

  Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos diarios de BOG al Aeroparque Jorge Newbery de BsAs

Actualmente el grupo opera la ruta Bogotá – Cúcuta, pero hasta hoy era necesario que quienes quisieran llegar al destino desde otras ciudades, pasaran por la capital. En línea con el objetivo de descentralizar la operación de Bogotá que ha perseguido LATAM desde inicio del año, nace la ruta directa entre Medellín y Cúcuta que contará con una oferta de 10.800 sillas mensuales.

  Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos diarios de BOG al Aeroparque Jorge Newbery de BsAs

Así mismo, los pasajeros podrán transportarse de Medellín a Cúcuta con una oferta de precios competitivos desde $75.500 por trayecto. La llegada desde Antioquia a la capital del Norte de Santander, permitirá incentivar también diferentes relaciones turísticas, comerciales y económicas con Cúcuta, considerado el puerto terrestre más importante del país por su cercanía con Venezuela.

“Conectar Cúcuta –y próximamente Bucaramanga- desde Medellín nos permite fortalecer nuestro portafolio doméstico. Con esto, queremos aumentar nuestra participación en el mercado junto a una propuesta de valor integral. En medio de un mercado que hoy compite por precios, contar con una propuesta de valor diferencial se ha vuelto cada vez más relevante para la sostenibilidad a largo plazo. Para nosotros, crecer de la mano de los colombianos y actuar de forma responsable con el medio ambiente, incorporando estrategias que nos permitan mitigar el impacto de nuestra operación, es la forma que nos hace más sentido para alcanzar la sostenibilidad a futuro”, puntualizó Álvarez, Gerente General de LATAM Colombia.

  Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos diarios de BOG al Aeroparque Jorge Newbery de BsAs

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Viajes

Bogotá y Medellín se destacan como los destinos nacionales con mayor demanda; mientras que Miami y Ciudad de México fueron los destinos internacionales más...

Hoteles

Marriott busca el mejor talento en distintas posiciones para dar inicio a su operación en Barranquilla

Hoteles

El hotel dedicó un espacio exclusivo para que empresarios y artesanos de la isla.

Destinos

Argentina ya abrió sus puertas para que los colombianos puedan hacer turismo en el país austral.

Vuelos

Con la llegada de su séptimo avión: un Boeing 737-800 Next Generation, Wingo continua creciendo.

Viajes

El sector hotelero se consolida en destinos como Cartagena, San Andrés, Medellín y Santa Marta y Barranquilla.

Hoteles

Si quieres agarrar vacaciones, pero no quieres dejar a tu mascota en casa, muchos hoteles en Colombia ofrecen una solución.

Hoteles

Sofitel Bogotá Victoria Regia, fue elegido como el “Hotel de Negocios Líder en Colombia 2021”, en la edición anual de los World Travel Awards,...