Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Vuelos

Wingo inaugura nueva ruta entre Bogotá y Lima

El nuevo vuelo de Wingo entre Bogotá y Lima inicio el 28 de junio con dos frecuencias semanales.

El nuevo vuelo de Wingo entre Bogotá y Lima inicio el 28 de junio con dos frecuencias semanales.

Wingo inició la operación de su nueva ruta internacional entre Bogotá y Lima con precios buenos y estándares altos de bioseguridad.

Fuente: Unsplash

La ruta Bogotá-Lima iniciará con 2 vuelos semanales y tras el lanzamiento, el 19 de julio, aumentará a 3 frecuencias por semana.

  Airbus A321XLR despega por primera vez

Según datos de Migración Colombia, en 2019 el flujo de viajeros procedentes de Perú a Colombia y viceversa creció aproximadamente en un 14,2%. Sin embargo, debido a las restricciones provocadas por la pandemia, el flujo de viajeros cayó alrededor de un 81,3% durante el primer trimestre del 2021. 

  Ultra Air despega nuevas rutas desde y hacia Cali

Por eso, Wingo en su apuesta por la reactivación aérea y del sector del turismo, decidió lanzar una nueva ruta entre estos dos países para volver a retomar esas buenas cifras de crecimiento que ya se venían dando antes de la pandemia.

  Alaska Airlines reanuda los vuelos Miami-Seattle tras 10 años de pausa

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Destinos

Colombia, Perú y Ecuador se unen para la reactivación del turismo local e internacional en el país con el lanzamiento de “La Ruta Colonial".

Vuelos

Con "Recicla tu viaje", durante los vuelos domésticos, LATAM separará los residuos reciclables en aluminio, plástico y vidrio.

Destinos

Mayo es, tradicionalmente, el mes de las madres, por eso te traemos algunas ideas para que sigas celebrándolas.

Hoteles

La estética ‘Modern Calm’ del nuevo Fairfield by Marriott Miraflores llega con desayuno gratuito y caliente y espacios repletos de luz natural.