11.7 C
Bogota
viernes, abril 26, 2024

Teté Cocina de Barrio, entre los 15 mejores del mundo según Food & Wine

El prestigioso ranking Global Tastemakers 2024 de...

Nueva joya hotelera, Tryst Puerto Vallarta, añade brillo al destino

La vibrante escena hotelera de Puerto Vallarta...

Marriott International lanza “Conecta con Confianza” en México

Tras el exitoso lanzamiento de “Conecta con Confianza” en E.E U.U, Marriott International está introduciendo el concepto en el Caribe y Latinoamérica.

El objetivo de «Conecta con Confianza» es ayudar a planificadores a entender cómo sería una reunión en el entorno actual y optimizar su eficiencia.

El primer evento híbrido de Conecta con Confianza de Marriott en la región tuvo lugar en The St. Regis Mexico City el 30 de junio. En este, se presentaron novedades empresariales y perspectivas de los líderes de Marriott International, ventas globales y operaciones de eventos.

“Nuestro compromiso con la limpieza lo guía todo, desde cómo cuidamos a nuestros huéspedes y asociados hasta cómo empezamos a retomar el negocio de eventos y reuniones”, dijo Diana Plazas, Chief Sales and Marketing Officer para Caribe y Latinoamérica.

Es por ello que el programa también incluye el distanciamiento social de los asistentes, y ofertas mejoradas que incluyen reuniones virtuales/híbridas y soluciones de catering.

Así mismo, para mejorar la experiencia, Marriott ha seleccionado una lista de proveedores que ofrecen soluciones tecnológicas para agilizar la planeación de reuniones.

“Marriott International sigue trabajando en colaboración con las organizaciones del sector, como el Consejo de la Industria de Eventos, para encontrar formas de infundir confianza en las reuniones y los eventos”, dijo Tammy Routh, Vicepresidenta Sénior, Organización Global de Ventas de Marriott International.

► Actualidad