14.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024

Mayoristas colombianos participan en la reactivación turística de Curazao.

La agenda incluyó reuniones con hoteles, tour operadores y autoridades de turismo de Curazao.

Con la apertura de turismo que inició Curazao hace unos meses, se reactivó también el desarrollo de actividades como el Fam Trip que recientemente tuvieron la oportunidad de disfrutar mayoristas colombianos bajo el título Viajemos Unidos – Mayoristas Comprometidos con Curaçao.

El grupo, conformado por representantes de VCH, CIC, Luz Verde, TuReserva.com, Mayor Plus y Avianca, participó activamente de las actividades organizadas por la Oficina de Turismo de Curazao, que incluyó reuniones con hoteleros, tour operadores y autoridades de turismo de la isla.

Dentro de las sesiones de trabajo se destacó la realización de una conferencia sobre tendencias y mejores prácticas para aumentar ventas y reservas.

André Rojer, gerente regional para Suramérica de la Oficina de Turismo, destacó la importancia de este tipo de actividades y celebró la buena vibra, sincronización y voluntad de trabajo que tanto el grupo de mayorista como los representantes de los hoteles y Avianca, tuvieron en el desarrollo de la actividad, para aumentar el tráfico y oportunidades de negocio entre Colombia y Curazao.

Con el desarrollo de este tipo de iniciativas, Curaçao se alista para recibir a los visitantes colombianos que ya disponen de vuelos directos hacía la isla para que disfruten de su hospitalidad.

► Actualidad