Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Destinos

San Andrés, Cartagena y Santa Marta: los destinos preferidos por los colombianos.

Durante el primer semestre del 2021, San Andrés, Cartagena y Madrid se destacaron entre los destinos elegidos por los colombianos.

Durante el primer semestre del 2021, San Andrés, Cartagena y Santa Marta se destacaron entre los destinos elegidos por los colombianos.

Según un reciente informe de la agencia Viajes Falabella, los destinos más reservados entre enero y junio de 2021 fueron San Andrés con un 43%, Cartagena con un 25% y Santa Marta con un 17%.

  PROMPERÚ inaugura nueva oficina de IPERÚ en Huancayo

Lo anterior demuestra que, aunque nuestro país cuenta con gran variedad de destinos y climas, los de mar, playa y sol continúan siendo los preferidos a la hora de viajar.

Quienes viajaron al exterior optaron por destinos más variados como Madrid, España con un 24% del total de reservas; Cancún, México con el 18%; y Punta Cana, República Dominicana con el 12%. 

  México: Sectur y GMA suman esfuerzos y acciones para fortalecer el turismo en México

Viajes Falabella destaca también en su informe que la reactivación del turismo ha ido tomando cada vez más fuerza, dado tal vez al levantamiento de medidas restrictivas en varios de los destinos y a la vacunación masiva.

Adicionalmente, como lo resalta María Fernanda Rosero, Gerente de Producto de Viajes Falabella, “se evidenció también un mayor interés por parte de los colombianos de adquirir más de un servicio en una sola transacción, bajo la modalidad de paquetes, asegurando así una experiencia completa en el destino y evitando tener contratiempos o inconvenientes que generen más gastos y malos momentos”.

  Acapulco se las trae: Incrementa su conectividad aérea

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Viajes

Bogotá y Medellín se destacan como los destinos nacionales con mayor demanda; mientras que Miami y Ciudad de México fueron los destinos internacionales más...

Hoteles

Marriott busca el mejor talento en distintas posiciones para dar inicio a su operación en Barranquilla

Hoteles

El hotel dedicó un espacio exclusivo para que empresarios y artesanos de la isla.

Destinos

Argentina ya abrió sus puertas para que los colombianos puedan hacer turismo en el país austral.

Vuelos

Con la llegada de su séptimo avión: un Boeing 737-800 Next Generation, Wingo continua creciendo.

Viajes

El sector hotelero se consolida en destinos como Cartagena, San Andrés, Medellín y Santa Marta y Barranquilla.

Hoteles

Si quieres agarrar vacaciones, pero no quieres dejar a tu mascota en casa, muchos hoteles en Colombia ofrecen una solución.

Hoteles

Sofitel Bogotá Victoria Regia, fue elegido como el “Hotel de Negocios Líder en Colombia 2021”, en la edición anual de los World Travel Awards,...