16.7 C
Bogota
jueves, abril 25, 2024

Nueva joya hotelera, Tryst Puerto Vallarta, añade brillo al destino

La vibrante escena hotelera de Puerto Vallarta...

Colombia: ¡El Paraíso del Running y la Vida Activa!

En un mundo cada vez más enfocado...

Hotel Costa Rica Marriott Hacienda Belén: primero en LATAM con tecnología sostenible

Hotel Costa Rica Marriott Hacienda Belén incursiona en tecnología para reducir emisiones de CO2.

Las empresas CPG Hospitality y Enjoy Group, propietarios de Costa Rica Marriott Hacienda Belén, anunciaron la instalación de una micro-red eléctrica.

La micro-red les permitirá reducir la emisión de 20.8 toneladas de CO2 al año, y aumentar la resiliencia ante cualquier fallo en el flujo eléctrico. 

“Proyectamos generar un beneficio al ambiente con la reducción de las emisiones de carbono, al tiempo que se disminuye el consumo eléctrico. Esta acción es consecuente con las inversiones realizadas desde el año 2017 que inciden en la sostenibilidad como elemento central para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes”, comentó Daniel Grew, Director Estratégico en Sostenibilidad para CPG Hospitality.

Por su parte, Dennis Whitelaw, Gerente General de Costa Rica Marriott Hacienda Belén, considera que “el viajero de hoy si bien disfruta de un resort con todas las comodidades, busca opciones que, en paralelo, mantengan una operación amigable con el ambiente, de manera que su visita sea confortable y no represente un alto impacto al ambiente.»

greenenergy®, los representantes en Costa Rica, serán responsables por la instalación de la micro-red.

► Actualidad