Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

Mercure Santa Marta conecta a las personas a través de sus intereses

El Mercure Santa Marta ha sido reconocido por crear experiencias únicas alrededor de la naturaleza, el deporte y los espacios abiertos.

El Mercure Santa Marta ha sido reconocido por crear experiencias únicas alrededor de la naturaleza, el deporte y los espacios abiertos.

“Las personas buscan inspiración a través de comunidades que tengan los mismos intereses”, asegura Alejandro Spinelli, gerente general de Mercure Santa Marta Emile. “Es así como en los últimos meses nos dimos a la tarea de investigar las pasiones comunes de las personas para invitarlas en grupo al hotel y reafirmar su entusiasmo a través de experiencias personalizadas”.

Entusiastas del ciclismo,  expediciones a la Sierra Nevada y  vehículos 4×4, así como los grupos de trekkingrunning y natación, entre otros, encuentran en Mercure Santa Marta Emile el lugar ideal para fortalecer su amor y cultura por estas pasiones compartidas.

La iniciativa fue acogida de inmediato con mucha positividad por grupos afines al deporte y la cultura en todo el país.

Por ejemplo, el pasado 3 de julio de 2021, un grupo de 20 pedalistas del equipo de triatlón Ride Now llegó a hospedarse luego de un viaje de 960 kilómetros desde Bogotá.

A su llegada al Mercure Santa Marta, los deportistas ingresaron con sus bicis al lobby, donde los esperaba una recepción de bienvenida y una degustación de cerveza.

“Fue una verdadera sorpresa encontrar al hotel y a todos sus miembros de equipo dispuestos para atendernos en las más mínimas solicitudes”, dijo Carlos Andrés Guzmán, director de Ride Now. “Luego de casi 1.000 kilómetros de recorrido te mereces un hotel ‘deli’ no solo para descansar, sino además para intercambiar nuestra pasión por el deporte. En este escenario, Mercure Santa Marta Emile es —sin dudas— el hotel ideal”.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.