Connect with us

Hi, what are you looking for?

Destinos

La Ley 122: el plan de Panamá para maximizar el turismo.

La Ley 122 ha incentivado 12 grandes proyectos de hospedaje turístico en Panamá.

La Ley 122 ha incentivado 12 grandes proyectos de hospedaje turístico en Panamá.

La ley de incentivos otorga un crédito fiscal al inversionista que sea el primer adquirente de los bonos, acciones y demás instrumentos financieros emitidos por la empresa turística.

Adicionalmente, el crédito podrá ser cedido por la totalidad o la porción no utilizada del crédito.

Los proyectos hoteleros se concentran en las siguientes regiones: Punta Chame, archipiélago de Las Perlas, Santa Clara, península de Soropta e Isla Bastimentos y en la Reserva Fuerte Kobbe .

Estas inversiones, de acuerdo con el administrador de la ATP, Iván Eskildsen, ampliarán la infraestructura de hospedaje y planta turística existente en las regiones donde se encuentra un gran porcentaje de los atractivos turísticos del país.

Adicionalmente, la ley contribuye a la ejecución del PMTS que propone enfocar esfuerzos en la captación de inversiones hacia proyectos que pongan en valor el posicionamiento de la marca Panamá.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.