Connect with us

Hi, what are you looking for?

Destinos

4 Hoteles de Virgin Limited Edition en Países Abiertos a Los Colombianos.

Para los viajeros que busquen lujo y aventuras, Virgin Limited Edition te trae 4 hoteles imperdibles.

Para los viajeros que busquen lujo y aventuras, Virgin Limited Edition te trae 4 hoteles imperdibles.

Con el avance de la vacunación, los países están reabriendo lentamente sus fronteras a los turistas.

Si deseas viajar pronto, y buscas hospedarte en un lugar lleno de lujo, consulta esta selección:

Suiza: The Lodge

Foto: Virgin Limited Edition

Si quieres un viaje veraniego, puedes encontrar todo el encanto del país en pueblos como Verbier. Sin nieve, entre junio y septiembre, la ciudad ofrece diversas experiencias como trekking, parapente, piragüismo en lagos de aguas cristalinas, además de festivales de música.

The Lodge también se encuentra en este destino pintoresco. Esta propiedad cuenta con 9 lujosas suites, con capacidad para 18 adultos y 6 niños. Entre las actividades dentro del castillo, también está la Sala de Juegos, un espacio social con juegos, karaoke, bar y una gran bodega.

Belice: Blancaneaux Lodge

Bañado por el Mar Caribe, es el lugar perfecto para los amantes del snorkel y el buceo. También agrada a los amantes de la cultura y la historia por tener sitios arqueológicos mayas muy bien conservados y más vacíos que los de sus países vecinos.

Los hoteles de Belice sorprenden por su personalidad y autenticidad. Al oeste de Belice, en la región selvática de San Ignacio, el Blancaneaux Lodge es un hotel de cine, descubierto y concebido nada menos que por el director Francis Ford Coppola. Hay 20 opciones de alojamiento para todos los gustos, entre chalets, villas y cabañas.

Marruecos: Kasbah Tamadot

Para quienes buscan un destino más exótico, el país es la opción ideal: una cultura milenaria, recorridos que incluyen visitas a mezquitas, medinas medievales y los famosos zocos – mercados de alimentos, especias, artesanías y objetos de todo tipo.

El clima árido no impide que el lugar tenga uno de los hoteles más galardonados del mundo, el Kasbah Tamadot. La Kasbah es una mansión de solo 28 habitaciones, decoradas individualmente con muebles tradicionales marroquíes y antigüedades, incluidas diez lujosas tiendas bereberes, algunas con bañera de hidromasaje privada.


Kenia: Mahali Mzuri

Kenia es un país africano aún más especial debido al pueblo Masai, un grupo étnico que habita la región del Parque Massai Mara.

Hoteles como el Mahali Mzuri, un glamping con solo 12 carpas de lujo, ofrecen clases de artesanía e incluso concursos de saltos con los masai.

Mahali Mzuri da la bienvenida a un máximo de 24 huéspedes a la vez y sus suites están en una plataforma elevada, con una zona de estar y una gran terraza con vistas al paisaje, perfecta para observar a los animales.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.