Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aerolíneas

British Airways ofrece entrega rápida de equipaje antes de facturar

Este servicio de entrega rápida de equipaje es gratuito para los clientes que ya hayan facturado en casa.

Este servicio de entrega rápida de equipaje es gratuito para los clientes que ya hayan facturado en casa.

British Airways se ha asociado con AirPortr para crear nuevas zonas de entrega rápida de maletas antes de dirigirse al vestíbulo de salidas de la emblemática Terminal 5 de Londres de British Airways en el aeropuerto de Heathrow.

Con el primer punto de entrega previsto en los andenes del tren Heathrow Express, los clientes podrán dejar su equipaje de forma rápida y segura en las horas pico, antes de viajar sin equipaje directamente a la seguridad. El equipo de AirPortr sellará, asegurará y facturará las maletas para los vuelos de los clientes, antes de ser recogidas en el punto de recogida en su destino.

Los clientes también pueden optar por reservar la recogida del equipaje en su domicilio, a partir de 19 libras. Este servicio permite a los viajeros facturar sus maletas desde la comodidad de su propia puerta, con un conductor de entrega acreditado. AirPortr garantiza que, una vez recogidas, las maletas están selladas y supervisadas durante todo el proceso de entrega.

Los pasajeros pueden seguir su equipaje en línea desde el momento en que sale de la puerta de su casa, o en las zonas de acceso clave de la T5, hasta que la maleta se carga en el avión. Los clientes que utilizan los servicios también reciben recibos digitales de las etiquetas de las maletas.

Tom Stevens, Director de Experiencia del Cliente de British Airways, dijo: «De cara al 19 de julio, hemos estado muy ocupados investigando y probando formas de asegurar que podemos ofrecer a nuestros clientes el viaje más suave posible a través del aeropuerto.

Creemos que esta iniciativa sin contacto con AirPortr permite a nuestros clientes evitar las colas para facturar el equipaje y desplazarse por el aeropuerto sin la molestia de llevar el equipaje, además de ofrecer la tranquilidad de que estamos haciendo todo lo posible para garantizar la entrega segura de sus maletas desde la puerta hasta el destino.»

Randel Darby, director general y fundador de AirPortr Technologies, dijo «Estamos orgullosos de poder desempeñar nuestro papel para ayudar a British Airways y a sus clientes en el reinicio de los viajes internacionales este verano. Los viajes sin contacto y sin problemas a través del aeropuerto redundan en beneficio de todos, y eliminar las maletas de la ecuación lo hace posible para muchas más personas. Como especialistas en este ámbito, estamos encantados de trabajar con British Airways una vez más para liderar el desarrollo de nuevas e innovadoras soluciones de equipaje, en beneficio de los clientes que viajan en un mundo post-pandémico».

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.